PDA

Ver la Versión Completa : Peligro ataque: HTTP Proxy Error 502



cazaazor
24-Nov-2013, 22:26
HTTP Error 502 Bad Gateway
------------------------------------
Primero pido perdón por los daños ocasionados, pero por la situación económica vigente, me he sentido obligado a realizar toda clase de ataques informáticos.

Hace unos años empecé un experimento con un Windows XP, para hacerlo más resistente a los ataques informáticos, y como no sabía que hacer, se me ocurrió crear accesos directos y luego protegerlos y esconderlos, pensé que los accesos directos me permitirían proteger el Sistema, porque encontré una conexión o un paralelismo, parecía que cuando se crean muchos accesos directos en el escritorio de Windows, el ordenador funciona mucho más lento.

Después de 7 años probando esto, decidí contactar con la Industria Informática, pero no conseguí hablar con nadie, solo me comuniqué por email, con la señorita Lidia Pitzalis de Microsoft, el señor Fermín también de Microsoft, y con el señor Chema Alonso de informatica64.

Básicamente me dijeron que esto no suponía una mejora significativa, y que Microsoft no tenía ningún interes.

También he sido ridiculizado e insultado en numerosos foros de Internet, en muchas ocasiones he sido acusado de ser un troll, y de escribir tonterías que no van a ningún sitio.

Sin embargo, descubrí que no me podían banear de los foros.

Ahora tengo en mi poder miles de cuentas de correo gmail y yahoo.

Esto me enseñó una vulnerabilidad de las Web.

Por este motivo empecé con el spam, concretamente inundé algunos foros con Posts insultantes, para desanimar la participación en estos foros, y dejar en evidencia a las empresas propietarias.

Con el tiempo me di cuenta del poder que tenía, y por esto empecé con el syn flood, más tarde, a cambio de detener mis ataques informáticos pedí una importante cantidad de dinero a los propietarios de www.foroz.org y www.softonic.com.

Después de varias semanas, he conseguido la migración de la Web www.foroz.org.


Fallos que producen mis ataques:
------------------------------------------

Primero está este error:
------------------------------

HTTP Proxy Error
There has been an error in the HTTP proxy and your request couldn't be fullfilled.
Connection reset by server
________________________________________

Details: 502 Bad Gateway


Con el Internet Explorer también está este error:
--------------------------------------------------------------
No se puede mostrar la página

La Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
Pruebe lo siguiente:
•Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
•Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
•Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
•Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección, haga clic en Detectar configuración de la red
•Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
•Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
•Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer


Con el Firefox es este error:
------------------------------------
Imposible realizar la conexión

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.?????????

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.


No es una broma, es verdad.

Ahora quiero mucho dinero, o si no publicaré en Internet mi nuevo ataque informático.

No hay protección posible contra mi ataque, porque aprovecha un fallo de seguridad en el sistema HTTP.

Perdón por publicar esto aquí, no he encontrado un sitio mejor.

No quiero hacer daño, solo quiero advertir del peligro, porque creo que esto es muy importante.



Muchas gracias, cazaazor.

Admin
25-Nov-2013, 01:27
Hombre cazzazor, advertir de la vulnerabilidad de las páginas a la vez que quieres ganar dinero atacándolas precisamente por dicha vulnerabilidad, no me parece demasiado congruente. :pensar:
Tampoco te aconsejo demasiado proclamar este tipo de cosas en público, por si las moscas...:saludo:

cazaazor
25-Nov-2013, 18:15
HTTP Error 502 Bad Gateway
------------------------------------
Tiene usted razón señor Admin, es que estoy metido en una guerra.

Y claro, esta situación tan tensa impide la comunicación entre las partes.

Todo empezó cuando comenzaron a reírse de mí en los foros, y luego me banearon sin permitirme responder.

Si consideraban que lo de los accesos directos era una tontería, simplemente tenían que haber borrado todo, o haberme ignorado, pero nunca estuvieron justificados los insultos.

Cuando una empresa gestiona una Web, tiene una responsabilidad.

Una Web es un medio de comunicación a nivel mundial, y no se pueden permitir las burlas hacía una persona, por muy loca que parezca.

No es soberbia, pero puedo destruir cualquier Web.

Aunque no quiero llegar a ese extremo.

Simplemente no me gusta hacer daño.

Necesito el dinero, porque toda mi vida he sido un marginado, siempre he sido apartado de todos y de todo.

Por ser diferente a los demás.

He llegado a la conclusión, de que en esta vida es más importante a quien conoces, que cuanto puedes hacer o aportar al mundo.

Estoy solo, luego no soy nadie.

Estoy atacando desde el 2011 a www.foroz.org y a www.softonic.com, que son dos Web especializadas en informática.

Está claro que no me pueden hacer nada, no me pueden localizar, ni detener, y no pueden impedir que les ataque.

Lo siento, pero es la conclusión lógica después de tres años.

La verdad, no entiendo que no quieran llegar a un acuerdo.

Bueno, puede que me conforme solo con el reconocimiento de mi inteligencia superior.

Pero sin el reconocimiento, solo me tranquilizaría una importante suma de dinero.

De todas formas, lo importante es que mi sistema de ataque no se haga público.

No sé, solo quiero contactar con los propietarios de www.foroz.org y www.softonic.com, a ver que podemos hacer para llegar a un acuerdo.

Pero simplemente me ignoran y luego se hacen las victimas.

Soy razonable y si quieren hablar, yo les escucho.

Supongo que estoy arto de esta soledad, de esta monotonía, incluso ingresar en prisión sería algo mejor que esta angustia, que me deja sin aire y que me oprime el pecho todas las noches.

Solo quiero ser escuchado, respetado, quiero ser considerado como un ser humano, con sentimientos, con ilusiones, con esperanzas.

Quizás todo esto empezó como empiezan estas cosas, por un mal entendido.

No soy un estúpido, y ahora sé que puedo hacer casi cualquier cosa.

Al menos les agradezco eso.

Espero sus respuestas.



Muchas gracias, cazaazor.

Admin
25-Nov-2013, 19:49
No sé, solo quiero contactar con los propietarios de www.foroz.org (http://www.foroz.org) y www.softonic.com (http://www.softonic.com), a ver que podemos hacer para llegar a un acuerdo.
¿Y no te has registrado como otro usuario y has contactado con los administradores por mensaje privado, por ejemplo? :ejemje:


Supongo que estoy arto de esta soledad, de esta monotonía, incluso ingresar en prisión sería algo mejor que esta angustia, que me deja sin aire y que me oprime el pecho todas las noches.Mmmm... No es solución de nada ingresar en prisión :indignado:. Tus problemas no se resolverían por ello y además estarías encerrado entre cuatro paredes mohosas.:pensandomucho:


Solo quiero ser escuchado, respetado, quiero ser considerado como un ser humano, con sentimientos, con ilusiones, con esperanzas.A veces no es tando la verdadera realidad de las cosas como la percepción sesgada y personal que tenemos de ellas.


Quizás todo esto empezó como empiezan estas cosas, por un mal entendido.

No soy un estúpido, y ahora sé que puedo hacer casi cualquier cosa.Bueno cualquier cosa nunca, pues somos seres sociales y debemos intentar convivir con los demás en armonía. :secreto:
De lo contrario te aislan de malas maneras, me parece (y eso no es grato) :sudar:

Yo pienso que estás pasando por un mal momento y necesitas comprensión y ser valorado. Son cosas que todos necesitamos, pero cuando existe un estado de desánimo muy pronunciado, se necesitan todavía mucho más.

Yo también vivo solo y no tengo ni mujer, ni hijos, ni novia. Y estoy bastante satisfecho. Hago mis cosillas y las comparto con los demás.

Propónte algún proyecto que además de estimularte en lo personal, pueda generar también satisfacciones compartidas con otros. Creo que eso podría generar un feedback que te agradaría.

¡Ánimo! :fiesta:

cazaazor
26-Nov-2013, 16:01
HTTP Error 502 Bad Gateway
------------------------------------
Gracias por responder señor Admin., es muy reconfortante ver que no hablo con una pared.

Hace mucho tiempo, intenté ponerme en contacto con los administradores de estas Web, y con todos los informáticos del mundo.
Pero no me responde nadie, creo que es debido al orgullo que tienen los informáticos, ellos piensan que no soy especial, dicen que no tiene ningún mérito lo de los accesos directos.

Creo que piensan, que solo pueden crear programas, antivirus, Sistemas Operativos, etc...., las personas que han estudiado varios años de carrera.

Yo pienso que los antivirus son totalmente innecesarios.

Me ha pasado lo mismo con los físicos.

He visto documentales y he leído mucho en Internet, sobre los neutrinos que viajan más rápido que la luz.
Esto ha creado un gran revuelo en el mundo científico, muchos dicen que tenemos que crear otra física desde cero.

Recientemente el Laboratorio Europeo de Física de Partículas, también llamado el CERN, ha confirmado que no hay nada más rápido que la luz, que el 'tiempo de vuelo' de los neutrinos es constante, y por tanto, no se contradice la Teoría de la Relatividad Especial de Einstein, que determina que la velocidad de la luz es constante y no relativa al movimiento.

Esto me parece patético, esto es un claro intento de ignorar algo que no encaja.

La velocidad no existe, solo existen diferentes dimensiones espaciales.

El concepto de velocidad solo sirve aquí en la Tierra, pero no en un Universo en el que toda la materia está en movimiento.

Muchos científicos piensan, que los próximos descubrimientos se realizarán mediante la razón, no con los aceleradores de partículas.

He intentado exponer mis ideas sobre el funcionamiento del Universo.

Pero nadie me ha contestado, todo el mundo rehúsa una discusión sobre el tema.

Esto me molesta mucho, porque creo que los viajes interestelares son posibles.

Creo sinceramente, que en este siglo podremos viajar a otros Sistemas Solares.

Lo que pasa, es que ahora no vemos las posibilidades.

Los cohetes son de la Segunda Guerra Mundial, pierden mucha potencia fuera de la atmósfera, y además son muy caros y peligrosos.

El futuro son los giroscopios, creo que el futuro de los viajes espaciales son las naves impulsadas por energía giroscópica.

Hace tiempo deduje que la radiación gamma, podría ser el secreto de los viajes interestelares.

La radiación gamma ioniza el agua, y al ionizarse se puede descomponer en oxígeno y en hidrógeno, y no es peligroso porque el agua absorbería la mayor parte de la radiación.

Y para que esto sea más seguro, simplemente sería necesario empobrecer los materiales radiactivos y cuando necesitemos más potencia, calentarlos para aumentar las emisiones de rayos gamma.....

Admin
26-Nov-2013, 17:56
Si no recuerdo mal, la noticia de que los neutrinos viajan más rápido que la velocidad luz se debió finalmente a un error de medición de los ordenadores implicados en el experimento (siendo “la gran noticia”, desmentida).
Cambiando de tema, la gente solamente suele hablar de lo que sabe (y sobre todo, de lo que le interesa). Yo llevo años hablando de la inexistencia del libre albedrío, un tema que me apasiona, pero he constatado que generalmente no suele interesar a nadie (como otros muchos temas que quedan huérfanos en este foro, con cero respuestas).
Personalmente me gustaría que este foro fuese motivo de interesantes debates, pero casi nunca nadie comenta los temas que propongo a diario. He aprendido a convivir con ello y no desisto, pues muy de vez en cuando y cuando menos lo espero, algún tema resulta ser de interés y genera algo de movimiento intelectual.

No negaré que es decepcionante constatar que tus gustos e intereses no suelen coincidir con los demás, pero cada uno ajustamos nuestro comportamiento al contexto circunstancial que nos ha tocado vivir, y hay que saber aceptar eso.

También tiene sus ventajas no formar parte del rebaño. Normalmente, las mejores ideas siempre han surgido de personas inadaptadas que veían las cosas de forma poco convencional (y hasta si me apuras, que sufrían algún tipo de trastorno mental o deficiencias sociales).

Pero siempre hay un lugares y espacios donde encontrar intereses afines, es solo cuestión de dar con ellos.

cazaazor
26-Nov-2013, 23:02
HTTP Error 502 Bad Gateway
------------------------------------
Los neutrinos son partículas que casi no interactúan con el resto de la materia.

Hay tres experimentos de medición de la velocidad de los neutrinos, ICARUS, LVD, y OPERA.

OPERA fue el primer experimento, ahora se piensa que el primer resultado, es consecuencia de un error de conexión en una fibra óptica, y a una mala sincronización de los cronómetros.

Yo pienso que es muy difícil medir la velocidad de los neutrinos, porque pueden atravesar toda la Tierra sin apenas esfuerzo.

A lo mejor los sensores de OPERA son los más sensibles.

De todas formas, es complicado detectar algo que es casi inexistente.

Además, una cosa es la velocidad de algo y otra el efecto que ese algo puede dejar sobre la materia

No solo los neutrinos pueden viajar más rápido que la luz, si no que la luz puede tener una velocidad mucho mayor.

Ya he dicho, que solo podemos medir la velocidad de algo, si tenemos un punto de referencia, y en el Universo todo se mueve, no hay puntos de referencia.

Algo podría parecer muy rápido pero en realidad estar casi detenido, y otra cosa parecer inmóvil pero en realidad moverse a toda velocidad.

Una cosa es rápida, con respecto a algo.

Es como el cuento de la tortuga y la liebre.

La velocidad no existe, es solo una ilusión. Solo existen diferentes dimensiones espaciales.


El libre albedrío:
--------------------
El libre albedrío es una creencia, que sostiene que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones.

El principio del libre albedrío tiene implicaciones religiosas, éticas, psicológicas, jurídicas y científicas. Por ejemplo, en la ética puede suponer que los individuos pueden ser responsables de sus propias acciones. En la psicología, implica que la mente controla algunas de las acciones del cuerpo, algunas de las cuales son conscientes.

Claro que la mayoría de nuestras decisiones se hacen de forma inconsciente, y la mayoría de nuestras decisiones inconscientes, son condicionadas por las circunstancias del entorno.

Pero en lo más profundo de nuestro ser, siempre seguiremos una pauta de comportamiento que nos caracterizará como personas.......

cazaazor
27-Nov-2013, 14:40
HTTP Error 502 Bad Gateway
------------------------------------
Perdón, pero he descubierto algo nuevo que creo que es muy importante.


((LOS FOTONES SON SUPERCUERDAS QUE CONECTAN TODO))

((LOS FOTONES SON LÍNEAS DE ENERGÍA QUE VIBRAN))

((EL EFECTO PARTÍCULA DE LA LUZ, ES DEBIDO AL CRUCE DE VARIAS LÍNEAS))



Recuerdan el cuento de la tortuga y la liebre. ¡¡Es increíble!!

Creo que la luz no se mueve, creo que los fotones siempre están ahí.

La luz lo conecta todo, conecta toda la materia del Universo, y cuando vemos algo es porque la frecuencia de los fotones a cambiado.

Los fotones no son pelotitas de ping pong, los fotones son rayos rizados de energía, y los rizos constituyen la frecuencia de los fotones.

Por tanto, los fotones no se mueven, simplemente ya están ahí.

Esto explicaría el entrelazamiento cuántico, que dice que toda la materia está conectada gracias a algo desconocido.

Si la luz tuviera velocidad, sería un sistema inercial, y como tal, no podría conectar diferentes sistemas inerciales.

El experimento de Galileo en la bodega de un barco, trataba de demostrar que dentro de la bodega no existía ninguna evidencia de movimiento, y que el barco cuando se movía se comportaba como un mundo aparte, Galileo puso un recipiente que goteaba, y observó que las gotas caían como si el barco estuviera quieto.

Al observar esto deducimos que se estable una desconexión, entre el barco y la Tierra.

Y esa desconexión, es lo que impediría que pudiéramos ver la Luna o una Galaxia que se encuentra a miles de años luz.

Pero si la luz ya está aquí, no hay desfase, y por esto podemos ver imágenes perfectamente definidas de objetos que se encuentran en el confín del Universo.

A los neutrinos les puede pasar lo mismo que a los fotones, es posible que prácticamente no se muevan, o tal vez sí lo hagan, y como los neutrinos tienen masa se crea un desfase dimensional, entre ellos y nosotros los seres humanos.

O sea, para que lo entendáis, una linterna está siempre emitiendo fotones, y cuando encendemos la linterna lo que hacemos es imprimir energía a los fotones, para que los podamos ver.

Toda la materia del Universo está conectada con fotones, que se formaron en el comienzo de los tiempos, es decir, en el big-bang.

Una cosa es la verdadera velocidad de los fotones o los neutrinos, y otra el efecto fotoeléctrico de la luz, nosotros los humanos vemos el mundo gracias al efecto fotoeléctrico, es decir, gracias al efecto que tienen los fotones sobre los electrones de las células de las retinas de los ojos.

Con esto quiero decir, que una cosa es la velocidad de algo, y otra es la velocidad de la reacción de los sensores.
La luz es invisible, solo podemos ver el efecto fotoeléctrico, solo podemos ver el efecto de los fotones sobre la materia.

La ciencia dice, que solo podemos ver o detectar menos del 0,000.0001% de la luz existente en el Universo.

Pero la luz lo inunda todo..........

cazaazor
17-Dec-2013, 15:53
La dualidad onda-partícula, postula que todas las partículas presentan propiedades de onda y partícula.

Un fotón puede estar en varios lugares a la vez, y a esto se le llama superposición de estados. Hasta que los fotones interactúan, momento en el cual sólo manifiestan una de las posiciones.

Y cuando interactúa un fotón, lo hace porque hay un cruce de líneas o supercuerdas fotónicas.

Esto pasa con los fotones y con cualquier otra partícula cuántica. Esto se puede interpretar de muchas maneras, la más habitual es la llamada "interpretación instrumental", según la cual, las teorías científicas no reflejan la realidad, sino que sólo son modelos que permiten predecir el comportamiento de la naturaleza.

Científicos del Laboratorio de Protónica Cuántica y Molecular, han determinado en qué momento un fotón “elige” comportarse como una onda, o como una partícula, y que esta elección responde al observador.

Y esto es, porque el observador también emite fotones.

Esto pasa cuando dos líneas de fotones se cruzan, por ejemplo una línea tiene dos puntos de conexión, y los dos son emisores y receptores, y la otra línea la componen el observador y otro punto más.

Bien, cuando se cruzan varias líneas justo en una onda, se crea un efecto tridimensional.

Estamos acostumbrados a ver las ondas en el osciloscopio, con este aparato vemos que las ondas tienen valles y cumbres, y las ondas se diferencian por la frecuencia y la intensidad.

Pero las ondas son en realidad círculos o anillos, y si unimos varios anillos formamos algo parecido a una esfera.

Por tanto, la conclusión final es que los fotones no se mueven simplemente vibran................

cazaazor
17-Dec-2013, 20:45
Es de vital importancia, que en este siglo solucionemos los problemas de los viajes interestelares.

Estoy intentando demostrar que la luz en realidad no tiene velocidad.

Pero no importa, porque podemos "movernos sin movernos".

Recuerden el experimento de Galileo en la bodega de un barco, en el que demostraba que el barco se comportaba como un mundo aparte, el barco al estar en movimiento se convertía en un sistema inercial independiente de la Tierra.

Pasa lo mismo cuando viajamos en un coche o en un tren, en un vagón de tren podemos ponernos de pie, y luego salar, así podremos observar que caeremos gusto en el mismo sitio, como si el tren no se moviera.

Con una nave espacial que despega de la Tierra pasa lo mismo, por muy lejos que llegue.

Todo lo que está en la Tierra pertenece al sistema inercial de la Tierra, y si algo se aleja seguirá perteneciendo al mismo sistema inercial.

Para desconectar del sistema inercial de la Tierra, necesitamos energía.

Y podemos desconectar frenándonos en el Universo, “esto es moverse sin moverse”.

Toda la Galaxia se mueve y con ella el Sistema Solar junto con la Tierra, si nos frenamos al salir de la Tierra, nos moveríamos a gran velocidad por el Universo, pero en realidad nosotros estaríamos quietos, lo que pasaría es que todo a nuestro alrededor se movería a gran velocidad.

Nunca podríamos llegar a la velocidad de la luz con cohetes, porque entre otras cosas, necesitaríamos una cantidad de energía infinita, es muy fácil, al aumentar la velocidad de un cuerpo también aumentamos su masa, y a más masa, más energía es necesaria para mover ese cuerpo.

Pero si nos movemos sin movernos, es decir, si nos frenamos en el Universo, podríamos viajar mucho más rápidos que la luz.

Para frenarnos en el Universo, necesitamos generar mucha energía inercial rotacional, que se mide en momentos de inercia (I), y esta energía sería creada mediante sistemas giroscópicos.

Por este motivo, digo que los giroscopios son el futuro de los viajes espaciales.

cazaazor
17-Dec-2013, 20:59
No sé que hacer para que me hagan caso.

Creo que esto es muy importante, les repito que la luz no tiene velocidad, porque los fotones son supercuerdas que conectan toda la materia, y que no se mueven solo vibran.

La luz nunca puede ser un sistema inercial, porque entonces no podría conectar diferentes sistemas inerciales.

El efecto partícula de la luz es debido al cruce de varias líneas fotónicas, cuando juntamos varios círculos creamos algo parecido a una esfera.

Este Universo solo tiene dos dimensiones, las tres dimensiones son una ilusión creada por la superposición de dimensiones.

¡Los viajes interestelares son posibles!

Debemos intentar llegar a otra estrella, porque podemos hacerlo, y porque lo necesitamos.

Y nuestro futuro depende de ello.

Tal vez un día seremos dioses, porque tendremos todo el Universo a nuestros pies.

Creo que este siglo es una verdadera mierda, no hay nada nuevo, no hay ideas, no hay estilo, no hay imaginación, el siglo XX fue increíble, pero el XXI está siendo una gran decepción.

¿Qué pasa?, no entiendo nada.

Escriban algo, ¡cojones!

Han visto esto trescientos cincuenta y pico personas, y no escribe una mierda nadie.

Escribir algo narices, lo que sea, no sé, preguntarme que si se me ocurren estas ideas en el váter mientras estoy cagando, o no sé, joder algo........

Admin
17-Dec-2013, 22:12
Mmm...
Es una temática demasiado compleja que requiere de conocimientos científicos muy amplios.
Yo podría opinar acerca de la relevancia de los viajes estelares, si los veo posibles, para cuándo, etc, pero no tengo suficientes conocimientos físicos como para entrar a valorar de qué modo debería enfocarse la fabricación de motores para naves interestelares y su mecánica. :ejemje:

No te enfades. :xd:

No sé si esta noticia corrobora lo que apuntas de los fotones (yo sinceramente no he entendido nada);

Científicos demuestran que los fotones atraviesan sección de un aparato sin entrar ni salir de éste (http://axxon.com.ar/noticias/2013/12/cientificos-demuestran-que-los-fotones-atraviesan-seccion-de-un-aparato-sin-entrar-ni-salir-de-este/)

:atento:

cazaazor
18-Dec-2013, 15:58
Vale señor Admin, en este artículo científico publicado en Internet que pone usted, sobre el experimento de rejilla de la luz, los conceptos no están nada claros.

Básicamente es que el efecto partícula de la luz, depende del ángulo de observación, o mejor dicho, si algo está observando un flujo de fotones.

El experimento de doble rejilla, nos dice que los fotones son alterados si algo los observa, los fotones cuando atraviesan las rejillas se comportan como ondas, pero si ponemos una cámara en perpendicular al flujo de fotones, estos se comportarán como partículas.

Esto es posible porque todo emite fotones, toda la materia del Universo está conectada con fotones, y cuando cruzamos varias cuerdas de fotones creamos un efecto tridimensional o efecto partícula.

Según esto si observamos una onda en un punto, se materializará una partícula en ese punto, esto ha llegado a crear verdaderos problemas metafísicos, existenciales y religiosos, es como la paradoja del gato que trata de un gato, que está dentro de una caja en donde hay una máquina que funciona mediante la desintegración radiactiva, (que es un fenómeno cuántico), y que dicha máquina contiene un veneno que matará al gato cuando se abra la caja, bien, si cerramos la caja, el gato estaría vivo y muerto a la vez, porque solo si vemos al gato muerto puede estar muerto.

Es como decir que las cosas existen por que las vemos.

O también decir, que solo puede existir algo si somos conscientes de ello.

Pero no es así, cuando detectamos algo, cuando vemos algo, cruzamos líneas de fotones en un punto y con esto creamos el efecto partícula..............

cazaazor
28-Jan-2014, 16:06
Veo que las Web www.foroz.org y www.softonic.com han conseguido librarse de mí, no sin esfuerzo claro.

También la Web portalhacker.net, es que los hacker no me gustan nada, sobretodo los hacker de pacotilla, por cierto se puede observar que también se había trasladado.

Era de esperar, después de varios meses es de lógica que las cosas volvieran a su cauce.

De todas formas, creo que mi sistema HTTP Proxy Error 502, funciona.

Y cualquier día de estos voy a publicar mi método.

Por cierto veo que alguien me está intentando controlar, no sé, puede que la policía o alguna autoridad competente, es porque creo que tengo un virus o un troyano, ahora voy a borrar el virus, pero primero lo voy a analizar.

También voy a limpiar el router.

Bueno no pasa nada, uso una conexión HTTPS cifrada, y me conecto desde Bosnia Herzegovina con un salto desde Australia.

No creo que me puedan localizar.

De todas formas, mi SO es diferente a todo, mi Sistema Operativo es como invisible o inexistente.



Muchas gracias.

cazaazor
27-Feb-2014, 23:13
Ahora mis ataques informáticos no tienen efecto alguno.

Puede que mis ataques solo tuvieran efecto en mi propia conexión de ADSL.

Después de varios meses de tregua, las Web atacadas están funcionando de forma correcta y sin errores.

En estos momentos creo que todo fue una ilusión, un espejismo.

La única prueba que queda es la migración de las Web, pero quizás lo hicieron para mejorar, no para quitarse de encima mis ataques.

No sé, un hombre en soledad cae fácilmente en delirios o fantasías.

Desde siempre pensé que era especial, pero ahora más que nunca, pienso que no es así.

Tengo miedo de hacer locuras sin sentido, tengo miedo de perder el juicio.

Desde niño he analizado mis acciones, auto cuestionándome todos los días, buscando siempre la verdad y la perfección.

Pero la verdad es imperfecta, analizando la Historia he visto que muchos triunfadores, lo fueron gracias a un golpe de suerte, y que muchos grandes logros científicos en realidad no lo fueron, solo fueron pequeños pasos en el conocimiento que se apoyaron el los cimientos que crearon los precursores de la ciencia.

De todas formas, pienso que mi definición de tiempo es correcta, y no es una tontería, ya que los relojes no miden realmente el tiempo, todos los relojes miden alternancias o ciclos, o mejor dicho, miden espacios.

El tiempo es la desintegración progresiva de la materia, es la vida de una onda o partícula de materia al atravesar el vacío.

El tiempo es el paréntesis de existencia de la materia.

Es increíble que en siglo XXI necesitemos una definición del tiempo, pero la verdad es que no existía una.

Con el espacio es mucho más sencillo, el espacio es la distancia por el tiempo.

El espacio es creado al atravesar el vacío la materia, en un experimento en el que se juntaban unas pequeñas pletinas de metal, hasta una distancia extremadamente pequeña, se demostró que se creaba una fuerza que juntaba las dos pletinas.

La materia crea su espacio, o mejor dicho su dimensión espacial, y un efecto de esto es la gravedad.

Con respecto a los viajes espaciales, tenemos que entender que la Tierra y todo lo que está sobre ella, pertenece al mismo sistema inercial, y que si una nave se aleja de la Tierra, por mucho que se aleje seguirá perteneciendo al sistema inercial terrestre.

Y para desconectar la nave de la Tierra, es necesario energía, energía cinética rotacional.................

Admin
27-Feb-2014, 23:20
Bueno mira, no hay que darle muchas vueltas a si somos importantes o del montón. Lo importante es estar bien con lo que haces y sentirte a gusto. Puede que esas webs migraran por motivos no relacionados contigo... ¿acaso eso cambia las cosas? Da igual.
Hay gente que se siente importante per es desgraciada. Otros que no tienen grandes aspiraciones (ni protagonizan grandes incidencias), pero que están bien.
En cuanto a lo del tiempo, cito este párrafo de un artículo que publiqué en el protal (puedes consultarlo al completo en: http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/61-teoriascientificas/1352-que-el-universo-es-fractal-gana-validez-cientifica-.html);


La humanidad se acostumbró a tal extremo a pensar mecanicistamente, y a percibir la realidad en términos de ladrillos bien delimitados, que hoy en día cuesta mucho esfuerzo que la persona común y corriente, pueda visualizar de buena manera que está inmersa en un Universo infinito, donde todo objeto o suceso que lo rodea posee verdaderamente magnitudes infinitas en sus dimensiones espaciales y temporales.
El hecho que percibamos que un objeto es más grande y que otro objeto es más pequeño, es substancialmente una ilusión basada en nuestra forma relativa de experimentar la realidad, ya que todo objeto de la naturaleza posee en estricto rigor el mismo tamaño infinito.
Una regla que fuera absolutamente precisa y fidedigna a la realidad, tendría que basarse en el punto como unidad de medida, ya que solo así se podría captar punto a punto absolutamente todos los detalles que posee el contorno verdadero de un objeto.
El mismo comportamiento que exponen las dimensiones espaciales lo expone consecuentemente la dimensión temporal. Un reloj que fuera absolutamente preciso y fidedigno a la realidad, tendría que basarse en el instante como unidad de medida, ya que solo así se podría captar instante a instante absolutamente todos los detalles que posee la evolución verdadera de un fenómeno. Producto de todo lo cual un reloj absolutamente realista, nos mostraría que un parpadeo dura verdaderamente una infinitud, al igual que la propia realidad.
:saludo:

cazaazor
01-Mar-2014, 15:46
Con respecto al tema informático, al menos han quedado los comentarios de algunos usuarios de los foros de estas Web, que claramente protestan por los errores causados por mis ataques, y que me retan a repetir los resultados.

--La Web www.foroz.org funciona desde Madrid, en Gigas Hosting S.L:

Calle: Avenida Fuencarral Nº 44 Madrid Spain Europe. Campo Empresarial Tribeca Alcobendas 28108, Edificio 1 planta 1ª.
Teléfono: 34-91 2979723
Teléfono: 34-91 141 9600
Teléfono: 900 247 000
Fax: 34-91 7995999
Fax: 34-91 7696001
javier.navarro@gigas.com
hostmaster@gigas.com
info@gigas.com

--Pero ahora los foros de www.foroz.org están en Adamo Telecom Iberia S.A:

PG Taulat 263-267, 08019 Barcelona
Tel: 902 789 890
Fax: 902 789 891
e-mail: info@adamo.esun

--Con respecto a la Web www.softonic.com, antes se encontraba en una IP de Barcelona, en Softonic Internacional S.L:

Ed. Meridian Rosselló i Porcel, 21, 17ª planta, 08016 Barcelona,
Spain Europe
Teléfono: +34 93 601 27 00
Fax: +34 93 396 92 92
barcelona@softonic.com
medios.cc@softonic.com

Ahora la Web www.softonic.com funciona desde Suiza.

Parece que Softonic España ya no funciona.

Suiza tiene muchas barreras contra los ataques de tipo informático, haciendo casi imposible realizar ataques desde fuera del país.

En la actualizad estoy estudiando la manera de saltarme estas barreras.

Tienen que entender que yo solo tengo una conexión ADSL normal y corriente, y un ordenador del montón.

¿Qué quiero decir con esto?

Que cualquier pequeño fallo causado en un servidor Web, es un verdadero logro.

Actualmente estoy pensando comprar más equipamiento informático, para así mejorar los resultados.

--------------------------------

Más cosas.

Los relojes nunca podrán medir el tiempo, los seres humanos en la Prehistoria comenzamos a medir el tiempo mediante los calendarios, que en realidad miden ciclos del movimiento de la Tierra alrededor del Sol.

En el antiguo Egipto aparecieron los primeros relojes solares, que dividían el día en 24 horas, 12 de día y 12 de noche, con el paso de los siglos surgieron los relojes de agua y arena, y más adelante surgieron los primeros relojes mecánicos, y debido a la necesidad de medir mejor la posición de los barcos en los océanos, se hizo necesario crear relojes más y más precisos.

Cuando vemos la esfera de un reloj analógico, podemos ver como las manillas se desplazan sobre ella, permitiéndonos medir la distancia que recorren en un intervalo de tiempo.

Pero la definición Universal de tiempo, nunca puede coincidir con lo que miden los relojes.

En la naturaleza cuando percibimos el paso del tiempo, observamos que el tiempo crea destrucción, o mejor dicho, que el tiempo es la vida o la duración de las cosas.

En un Universo con vida, y con muerte, con principio y final, y con tiempo, no hay eternidad, porque la eternidad es la nada, solo la nada puede ser eterna.

Por supuesto el tiempo de una partícula de materia es distinto del tiempo de una estrella, y naturalmente pasa lo mismo con el espacio.

Para una partícula todo el Universo apenas dura un instante.

No se puede medir el tiempo con una regla graduada, aunque pongamos una máquina acompasada sobre ella.

Y una regla graduada será siempre una escala de espacios, nunca de tiempo.

No entienden que estamos midiendo el tiempo con unos aparatos que miden espacios.

El tiempo es la vida de la materia, tiempo= masa.

El Universo es fractal, lo que llamamos Universo es el conjunto de innumerables Universos, de los Universos de los átomos o partículas.

----------------------------------


Hago una advertencia a las empresas Gigas Hosting S.L y Softonic Internacional S.L.

Cuando encuentre la forma de saltarme los cortafuegos, desde ese momento exigiré 50 millones de dólares USA o el reconocimiento a nivel mundial de mi inteligencia superior.



Muchas gracias.

cazaazor
08-Mar-2014, 13:58
Desde Guantánamo con amor:
--------------------------------------

www.foroz.org:

-Yo solo te pido que nos dejes, que no hagas eso del Flood, ni nos tires la web abajo otra vez.

-Hola soy Buffy Summers, mas conocida en el mundo demonológico como Buffy Cazavampiros

Estoy aqui por el apocalipsis que teneis con ese que dice que es un dios y se hace llamar Dios Cazaazor

Pues sabeis que, me eh enfrentado a Dioses, Vampiros, Demonios y demas seres sobrenaturales

-Hola Cazaazor, ¿De verdad piensas que los Admin del foro tiene dinero?

Mira la web esta de Pc Componentes, que yo sepa no es de Malder ni External, que yo sepa fue una web que se quizo anunciar en foroz, para que nosotros a la hora de montar ordenadores o de recomendar piezas de ordenador, pusieramos su link

-Había algunos problemas de definición, entre ellos la fuente que no funcionaba y algunas imagenes.

-La idea es hacer una web robusta, de carga rápida, ligera y cómoda de leer.

-Que bien, solo una cosilla jajaja no podrias cambiar el font?? es que las letras no me gustan mucho tienen pinta muy norteamericana no se jajaja

-Parece que tiene problemas de compatibilidad con chrome, con chrome no lo veo ordenado, se ven algunos videos corridos y algunas letras sobrepuestas sobre otras.

-Personalmente no me gusta, pero seré el raro xd

www.softonic.com:

-Pues eso,aun siendo un problema de poca importancia,¿porqué no se ven los avatares de ningún usuario?

-Nos quieren cerrar ya el chiringuito

-Buenos días,

Tras una actualización en días pasados dejaron de verse los avatares correctamente.
El problema ya está comunicado para que se solucione en cuanto sea posible.

Perdonad las molestias y muchas gracias por el aviso!

-Bueno,¿qué?¿cómo va el tema?,porque ya ha pasado casi un mes y los avatares siguen "missing" total.......

-Por favor, todos aquellos usuarios que os habéis visto afectados por el error de usuario "No registrado" por favor probad a cambiar de nuevo el dato que en su momento provocó el problema (puede ser un cambio de email, contraseña o Usuario). Desloguearos y volveros a loguear de nuevo.
---------------------------

-He sido yo CAZAAZOR, yo he sido el hijo de P... que os ha jodido los foros.

-Que os he bombardeado toda la página con millones de paquetes, os he ametrallado todas las conexiones, como la de identificarse como usuario, os he machacado los post, os he llenado de spam o de basura, porque los paquetes os han entrado hasta por el ojete.

-Es que esto de joder una Web no mola sin el reconocimiento.

-Que solo quiero dinero, yo soy razonable.......................

cazaazor
05-Apr-2014, 16:34
Perdón, creo que he cometido un error al pensar que www.foroz.org pertenecía a Gigas Hosting S.L, aunque puede que se trate de un truco para evadir impuestos, parece que el titular de esta Web es este señor:

-Juan Ángel Jiménez Chaves

Profesional del Diseño gráfico
Ubicación: Badajoz y alrededores, España
Sector: Medios de comunicación en línea

ID:DI_20435459
Name: Juan Ángel Jiménez Chaves o Chávez
Organization: Private
Street: Pontezuelas 40
City: Mérida
State/Province: Badajoz
Postal Code: 06800
Country: Spain, Europe
Phone: +034 666349503

---Email: forozcomunity@gmail.com

De todas formas pienso que hay mucho dinero implicado en la Web www.foroz.org, porque es uno de los primeros foros de informática en español de la lista de Google.

Hay dos formas de aparecer de los primeros en Google. Una es gratis, con los "resultados orgánicos" del buscador.

La otra pagando en lo que Google llama "Enlaces patrocinados". Además hay cientos de páginas y consultoras dedicadas a ayudar a las empresas, para mejorar su posicionamiento en Google.

Aquí podemos observar una coincidencia en el email con esta otra empresa de Madrid:

-Mr Houston Data & Techsolutions

Calle: Don Ramón de la Cruz Nº 36, 28001 Madrid Spain Europe.
Teléfono: 34-91 4320285.
Fax: 34-91 4262393

---Email: forozcomunity@gmail.com

También al pie de la Web aparece esta otra empresa:

-Gigas Hosting S.L

Calle: Avenida Fuencarral Nº 44 Madrid Spain Europe. Campo Empresarial Tribeca Alcobendas 28108, Edificio 1 planta 1ª.
Teléfono: 34-91 2979723
Teléfono: 34-91 141 9600
Teléfono: 900 247 000
Fax: 34-91 7995999
Fax: 34-91 7696001
javier.navarro@gigas.com
hostmaster@gigas.com
info@gigas.com

United Kingdom: 88 Wood Street, 14th floor
EC2V 7RS, London, UK.
Phone: +44 20 32 392 392

También he atacado la Web de esta otra empresa:

-Softonic Internacional S.L

Ed. Meridian Rosselló i Porcel, 21, 17ª planta, 08016 Barcelona, Spain Europe Teléfono: +34 93 601 27 00
Fax: +34 93 396 92 92
barcelona@softonic.com
medios.cc@softonic.com

2 Bryant Street, Suite 240 San Francisco, CA 94105 USA
Tel: +1 (415) 694-7600
Fax: +1 (415) 694-7601
sanfrancisco@softonic.com


He podido observar que la Web www.foroz.org no funciona bien, no solo desde mi conexión de ADSL, sino desde cualquier punto, ramal o nudo.

He intentado darme de alta en el foro de foroz desde varios ordenadores diferentes, con distintos navegadores, y también desde un smartphone usando una conexión a Internet, mediante la red de telefonía móvil, y el resultado es el mismo, nadie se puede dar de alta en el foro.

Sin embargo en el foro aparecen comentarios y consultas cada poco tiempo, está claro que los post los escriben los trabajadores de esta Web.

NO entiendo nada, lo lógico sería que reconocieran mi inteligencia superior, o que intentasen llegar a un acuerdo económico.

Ignorarme no sirve de nada, porque mis ataques funcionan incluso varios meses después de haberlos lanzado, incluso si ingresara en prisión, las Web atacadas seguirían fallando.

Porque los paquetes están rebotando por todo Internet.

Se puede proteger un ordenador, pero no se puede proteger la red de ordenadores que componen Internet.

Esto no es una tontería, tengo la información para atacar cualquier Web.

Y cuando pierda la paciencia publicaré esta información.

No soy un psicópata o un fanático, yo solo quiero mucho dinero.




Muchas gracias, cazaazor.