PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración El asteroide. poema ilustrado.



Fernando Jiménez
18-Nov-2013, 03:31
Debía este poema, así que ahora lo prpongo a ver si les gusta. No soy poeta pero todos llevamos un poco de poesía por dentro.:pensar:
¡Saludos a todos!

incursora
23-Nov-2013, 13:49
Lo primero de todo decir que me ha gustado tu presentación. La foto es muy acertada con lo que quieres transmitir. Y de hecho, transmite mucho tu poema, no solo sentimientos sino la esencia de la vida desde una perspectiva más metafísica.

Bienvenido a este espacio y gracias por tu poema.

¡Saludos!:03:

Blasero1
09-Mar-2014, 03:26
La mujer, sin duda, un milagro de la naturaleza!!!!!! Felicidades por el poema!!!

rodriska
09-Mar-2014, 17:32
Me gusta mucho el poema, salvo alguna caída del ritmo debido a versos demasiado largos y a alguna que otra combinación de palabras no muy acertada. Pero por lo demás, excelente. Buen uso del verso libre, y muy buena la idea de personalización del asteroide. Saludos

rohirrim
23-Jul-2014, 19:44
Me parece muy bueno el poema. Refleja sentimientos de alguien que no ha dejado de soñar a pesar de haberse endurecido por la vida. Mis felicitaciones!!!
Con respecto a la ilustración encuentro un montaje también muy acertado, aunque me hubiera gustado un contraste un poco más marcado entre las letras y el fondo, tal vez con una sombra u otro recurso de diseño. :03:

herreiere
24-Jul-2014, 19:46
:03: Magnifico

Admin
07-Sep-2014, 11:11
Hola Fernando. :saludo:
¿Me puedes pasar la foto (cuanto más grande mejor) y el texto por separado?
Pienso que no se lee del todo bien y lo maquetaría un poquillo. :aarff:
Buen trabajo.
portalcienciayficcion@gmail.com :fumando: