PDA

Ver la Versión Completa : Literatura El renacimiento de Hernie



Hagen78
02-Nov-2013, 00:04
Estimados,

Buenas tardes. Les quiero compartir este cuento que lo hemos hecho en co -autoría con mi amigo Eric Iparraguirre. Se nos pasó el tiempo para la número N°3 :sudar: pero como decimos con mi amigo a mal tiempo buena cara :xd:
Esperamos sus comentarios

Saludos :saludo:

Admin
02-Nov-2013, 23:14
Hola Hagen, me apena mucho decirte que vuestro relato excede lo permitido para poder ser publicado en la revista (unas 5-6 páginas debería ser lo máximo). Pero puedo publicarlo en el portal (en la sección de Relatos Cibernautas). Comprende que bastante gente quiere que le publiquen sus trabajos, y la revista no puede ser excesivamente larga.
Debo aclarar que no lo he leído todavía (ando un poco liado estos días), pero todo se andará.
Un saludo. :saludo:

Hagen78
05-Nov-2013, 02:16
Gracias por la aclaración.

Gustosos de que aparezca en el portal, para nosotros es un gusto poder participar y colaborar con este trabajo que hacemos todos.
Sí, el relato es largo esta vez nos excedimos en la páginas :sudar:
Estaremos atentos a tus comentarios y de los participantes del foro.

Abrazos

Luis y Eric

Blasero1
06-Nov-2013, 01:35
Luis y Eric, mejor que primero dejéis el relato a seis páginas para poder opinar. Gracias por participar y la ilusión que cada escritor pone en sus relatos. Saludos!!!

Hagen78
08-Nov-2013, 05:21
Gracias Blasero por la buena onda. ¿Sabes? ayer mientras leía tu consejo me pregunté ¿y por qué no tomar el reto de sintetizar?... a raíz de ello elaboré un relato más corto pero no menos sustancioso :xd:
Entonces ahora lo someto a consideración tuya y de todos.

Un abrazo

PD: Por si acaso este relato nuevo está en el adjunto original

Blasero1
12-Mar-2014, 13:42
Señores, felicidades por el relato. Me gusta. La fe mueve montañas y bien entendida, salva a algunos hombres!!!!!!

Admin
17-Oct-2015, 22:48
El relato puede servir para la revista. Puntúen, Gracias. :saludo:

oriafontan
18-Oct-2015, 18:45
Tiene buen ritmo y está bastante bien ciertamente. :palomitas:

Billy
04-Nov-2015, 18:28
Primero, hay que decir que mi computadora no pudo tratar el fichero de formato DOCX. Tuve que extraer el texto de manera improvisada, las letras acentuadas y muchos signos de punctuacion eran sustituidos por codigos informaticos. Pero me parece sin embargo que habia problemas de punctuacion en el texto original, porque faltaban unas mayusculas y comas.

"...se topo con la tapa...": A mi (quien no soy de habla hispana) me molesta los ojos viendoestas dos palabras sucediendose... parece como si hubiera un juego de palabras (El topo tapa la tapa con que se topo ;) ¿No hay otra manera para decir la misma cosa? Ademas, hay muchas palabras repetidas un poco antes (rifle) y despues (alcantarillo, la cual, las cuales). ¿No es posible utilizar otras palabras (arma, fusil, reja) o echar las frases de manera diferente?

"... cuyos ojo...": ¿Ambas palabras no deben de ser al plural?

"por ciertos momentos le recordaba una catedral gotica por otros era un templo bizantino": Entonces es un estilo conocido, pues tranquilizante. ¿No seria mejor que este fuera de estilo totalmente desconocido, improbable, pues angustioso?

"Què màs da, si es un sueño o estoy en la realidad, ...": ¿No es una pregunta esta primera parte de frase? ¿No necesitaria signos de interrogacion?

"un traje negro de arlequin": ¿Un traje de Arlequin? ¿Negro? No lo entiendo: para mi, el traje de Arlequin es lleno de colores chillones.

"esos segundo...": ¿Ambas palabras no deben de ser al plural?

"...un mar de recuerdos que la llevaron a aquellos lejanos domingos...": ¿La? ¿Quien es "La"? Si se trata de Hernie, no abia entendido que era una mujer...

"esto estarà a punto de incendiarse": Estaba imaginando un basural muy humide...

"los destellos de luz del el atardecer": ¿"del el"? ¿Es o es una forma de del el castellano nuevo? :burla2:

Impresion general:
No se si este texto es bien de CF o de fantastico. :pensar:
No entiendo a donde el autor querria llevame. ¿Unicamente a preguntarme si el heroe estaba en prision de verdad o si era una vision? ¿Cual es el sinopsis, en una frase unica? :raro2:
Lo siento, pero no puedo darle una buena nota. :yonose:

</PRE>