PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Otra tierra



incursora
14-Oct-2013, 13:17
Otra ilustración con otro tema. A ver qué os parece.

¡Saludos!:gracias:

by PacoMan
14-Oct-2013, 14:36
desde el atrevimiento que da la ignorancia, me desentonan los continentes que reciben luz solar... me dan la sensación de poco realistas

josep
14-Oct-2013, 22:31
Hola Incursora el color azul, supongo que será agua no es real, esa "rugosidad" que tiene no le da esa apariencia más bien parece terreno muy elevado, mucho, ya que se puede apreciar desde mucha distancia. A la parte terrestre que está iluminada le pasa igual. Tal vez "alisando" el dibujo, sin esa rugosidad ganará más.:pensar:

incursora
17-Oct-2013, 13:29
Muchas gracias por vuestros comentarios.

¡Saludos!:gracias:

Admin
17-Oct-2013, 14:23
Me gusta como ha quedado la luna, pero la Tierra no. :ejemje:

incursora
18-Oct-2013, 13:48
Me gusta como ha quedado la luna, pero la Tierra no. :ejemje:

¡Vaya! :xDD:

Nieves Delgado
22-Oct-2013, 16:10
Coincido con el resto, la Tierra no me parece realista (sobre todo el mar). Tampoco me convencen los colores, me gustarían un poco más tenues. Desde la más absoluta ignorancia, tengo la impresión de que con solo unos retoques podría mejorar mucho.

incursora
23-Oct-2013, 13:04
Gracias Nieves. :gracias:

Itzhaqua
30-Oct-2013, 06:01
En primer lugar, decir que creo que has elegido una ilustración dificil de cojones, pero bueno, con los retos se aprende un montón :P

Ya te han criticado los continentes, el mar y la Tierra... Voy con la luz artificial de las zonas de noche:

- Las luces no creo que deban dibujar y sugerir la forma de los continentes, o al menos no por todos sus lados.

- Creo que deberías hacer grandes concentraciones en los supuestos núcleos urbanos, no tan uniforme.

- Las zonas donde está apunto de amanecer (o donde acaba de anochecer), deberían estar iluminadas hasta fundirse con la zona de día, al menos donde sugieres que hay un continente que "continua" en la sombra.

Adjunto foto para que veas a lo que me refiero con el patron de los puntos de luz:

http://dausonstimpsongagnon.files.wordpress.com/2012/04/earth-from-space-at-night-hd-i6.jpg?w=620

No se si he dejado claro lo que quería explicar, sino dime, que intentaré expresarme mejor.

Ah, y echo de menos una cosa importante, ¿¿donde están las nubes??

Lo dicho, valiente elección, espero que mis comentarios te sirvan de ayuda.