PDA

Ver la Versión Completa : Hercules: The Legend Begins, Marzo 2014 (USA)



Admin
14-Oct-2013, 11:12
:apunta: Hercules: The Legend Begins, Marzo 2014 (USA) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/121-cineepico/1351-hercules-the-legend-begins-marzo-2014-usa.html)
Alcmena, la madre de Hércules, se queda embarazada de Zeus. De esta unión nacerán dos vástagos… Ificles, hijo directo de Anfitrión, y Hércules, hijo de Zeus. Kellan Lutz interpreta al personaje principal, mientras que Liam McIntyre (Spartacus) interpreta a un joven capitán del ejército que se convierte en el compañero de batalla de más confianza de Hércules. Cuando un malvado rey los engaña, Hércules y el capitán son vendidos como esclavos y deberán luchar juntos para recuperar su libertad.

<iframe width="560" height="380" src="//www.youtube.com/embed/eBq1AupSrLI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
03-Oct-2014, 01:35
A mi este tipo de cine con épicos decorados y vestuarios de época me gusta, por lo que seré benévolo.
Es una de esas películas que hacen las delícias a los pequeñuelos (mi sobrino de 9 años alucinó), pero que para un público adulto le falta consistencia y profundidad.
No obstante, no negaré que la visioné con cierto agrado (si bien es cierto que en dos partes; algo que en mi denota cierto cansancio :ejemje:).
Cine palomitero con escenas granilocuentes y hasta merecidamente entretenidas, pero carente de la personalidad necesaria como para convertirse en una propuesta sólida. :saludo:

eihir
03-Oct-2014, 15:08
En mi opinión muy floja, la versión de Hércules de The Rock es muy superior. En esta hasta los efectos especiales se notan como "pegados", al estilo de las producciones televisivas o de serie B. :yonose:

herreiere
03-Oct-2014, 20:43
Hay rumores de que el proximo año saldran peliculas sobre la Eneida y un Remake de Jason & los Argonautas.