PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Ilustraciones Francisco Badilla



Admin
07-Oct-2013, 00:50
Francisco Badilla vuelve a colaborar en la revista con este par de ilustraciones.
:xd:

incursora
07-Oct-2013, 12:54
¡Qué pasada de ilsutraciones!

Me das envidia sana. :xDD:

¡Saludos!:03:

José Luis
07-Oct-2013, 14:17
La ilustración del robot me gusta. La de la pareja no tanto. En mi opinión, fallan algunas proporciones (suponiendo un canon ideal de belleza) de la chica:

El brazo es demasiado delgado y esa delgadez, visualmente hablando, lo estira en exceso. Lo mismo ocurre con el tobillo, aplastado por la carnosidad del muslo. Yo habría compensado un poco más los perfiles.

Pelo. Ya sé que es una mutante, pero una mutante sin depilar resulta poco sensual. ¡Si tiene más pelo que él!

Pliegues de la espalda. Demasiado marcados, propios de una persona con sobrepeso. También restan sensualidad.

He encontrado una foto en la que, creo, se ve lo que digo. Las posiciones están cambiadas, pero la postura general de ella es la misma. Brazo (que no antebrazo) y tobillo más llenos, espalda estilizada y toda ella más suave, imagino :aarff: , que la seda.

:xd:

EDITO: He encontrado otra versión más “blanca” de esta escena realizada, supongo, por el mismo autor. En ella no existen los “michelines” de la mutante: http://1.bp.blogspot.com/-Hmy4spiEzfQ/T2yxdyYHwmI/AAAAAAAAAkE/qa8R01-6Iwg/s400/reproduction_mutant_by_badillafloyd-d4tqj86.jpg

Fandi
08-Oct-2013, 14:37
Me parecen geniales. Enhorabuena.

Nieves Delgado
08-Oct-2013, 16:05
Muy buenas las ilustraciones. La del robot me gusta mucho más.

by PacoMan
09-Oct-2013, 13:09
Únicamente por opinar, pues no entiendo de estas cosas.
Las dos me gustan mucho, más la del robot

by PacoMan

José Luis
15-Oct-2013, 20:12
En su momento no caí en ello, pero creo haber encontrado un parecido razonable con una de las ilustraciones. ¿Se habrá inspirado el autor en la obra de Magritte? Y ojo: diciendo esto no pretendo censurar nada. Más bien, al contrario. De ser cierta esa inspiración, le alabo el gusto.

:saludo:

Itzhaqua
30-Oct-2013, 05:16
Me quedo con la temática de la primera, pero el robot es sublime :)