PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Planeta de fuego



incursora
01-Oct-2013, 16:12
No sé qué hacer con esta ilustración, es decir, que no la he incluido en ninguna composición planetaria. Si puede servir tal cual está pues mejor que mejor.

¡Saludos!:gracias:

Admin
01-Oct-2013, 18:31
No sé qué hacer con esta ilustración, es decir, que no la he incluido en ninguna composición planetaria. Si puede servir tal cual está pues mejor que mejor.

¡Saludos!:gracias:
Ah, pues me gusta. Me recuerda al planeta diabólico del 5º elemento. :xd:

Blasero1
02-Oct-2013, 01:55
Si, me gusta tal y como está!!!!!

josep
02-Oct-2013, 06:50
No sé qué hacer con esta ilustración, es decir, que no la he incluido en ninguna composición planetaria. Si puede servir tal cual está pues mejor que mejor.

¡Saludos!:gracias:

Esta prfecto.

incursora
02-Oct-2013, 14:09
Muchas gracias a los tres. Vosotros tenéis el voto y, por supuesto, la palabra. Si consideráis que así está bien pues... ¡adelante!

¡Saludos! :gracias:

Emisario
03-Oct-2013, 00:10
Incursora, en muchas de tus composiciones planetarias, hay una discordancia entre las perspectivas habituales (y naturales) con las cuales los planetas se distribuyen en los sistemas estelares. Muchas no me han gustado debido a eso: proporción, perspectiva y plausibilidad. Los planetas por separado no están nada mal, es solo que al "presentarlos" en composición, me chirrían las proporciones, y las cercanías, como aquel que sobrepasaba el horizonte del planeta desde donde se tomaba la foto (por así decirlo).

Sin embargo, este planeta ( o estrella ) con todos sus detalles, me ha gustado, y mucho. Creo que le has dado al clavo, y de qué manera. Le doy cinco puntos y me quedo corto. Me gusta muchísimo y será un placer verlo en la revista.

Un abrazo,

Emisario.

incursora
03-Oct-2013, 13:01
Incursora, en muchas de tus composiciones planetarias, hay una discordancia entre las perspectivas habituales (y naturales) con las cuales los planetas se distribuyen en los sistemas estelares. Muchas no me han gustado debido a eso: proporción, perspectiva y plausibilidad. Los planetas por separado no están nada mal, es solo que al "presentarlos" en composición, me chirrían las proporciones, y las cercanías, como aquel que sobrepasaba el horizonte del planeta desde donde se tomaba la foto (por así decirlo).

Sin embargo, este planeta ( o estrella ) con todos sus detalles, me ha gustado, y mucho. Creo que le has dado al clavo, y de qué manera. Le doy cinco puntos y me quedo corto. Me gusta muchísimo y será un placer verlo en la revista.

Un abrazo,

Emisario.

Gracias Emisario. :gracias: Estoy aprendiendo a utilizar el photoshop y saco ideas de varios sitios aplicando mi estilo propio. Es verdad que algunas ilustraciones no están totalmente bien definidas o tienen errores. No soy profesional en esto ni pretendo serlo. Simplemente me gusta pasar el tiempo diseñando composiciones o dibujando con el photoshop.

¡Saludos! :xd:

Nieves Delgado
18-Oct-2013, 05:54
Sin lugar a dudas, de todas las ilustraciones que te he visto hasta el momento, es la que más me gusta. Enhorabuena :saludo:

incursora
18-Oct-2013, 13:47
Sin lugar a dudas, de todas las ilustraciones que te he visto hasta el momento, es la que más me gusta. Enhorabuena :saludo:

Gracias Nieves. :gracias: