PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Composición planetaria 6



incursora
19-Sep-2013, 14:13
Y seguimos...

¡Saludos! :gracias:

Emisario
21-Sep-2013, 04:53
¿Emisión de rayos gamma desde una supernova distante?
¡Sí! Esta me gusta. Simple y atractiva.

Saludos

Edito: ya veo que es un impacto de un cometa sobre un planeta, no había visto el borde del planeta :ejemje:

Emisario
21-Sep-2013, 04:55
Algunas estrellas de fondo, ¿quizá? ¿muy tenues cerca de la explosión y más marcadas hacia la periferia? Digo, para darle un contexto "espacial". :saludo:

incursora
28-Sep-2013, 14:09
Gracias Emisario. De momento me abstengo de hacer añadidos siempre y cuando sean estrictamente necesarios.

¡Saludos de Incursora! :gracias:

Nieves Delgado
23-Oct-2013, 18:24
Me gusta. Bien conseguidos los colores en esta ocasión :xd:

incursora
24-Oct-2013, 13:04
Gracias Nieves. :gracias:

Admin
24-Oct-2013, 16:04
Sí, el color, idea y composición están bien, pero le encuentre el fallo que de costumbre; se nota mucho el pixelado. Los contornos no son redondeados y es como si la resolución fuese mala.
Para entendernos; en pequeñito se ve bien, pero cuando amplias a tamaño grande, se nota un "escalado". Como si hubieses ampliado una imagen pequeña, con la consiguiente perturbación en los píxeles.
:Oo:

incursora
26-Oct-2013, 14:14
Sí, el color, idea y composición están bien, pero le encuentre el fallo que de costumbre; se nota mucho el pixelado. Los contornos no son redondeados y es como si la resolución fuese mala.
Para entendernos; en pequeñito se ve bien, pero cuando amplias a tamaño grande, se nota un "escalado". Como si hubieses ampliado una imagen pequeña, con la consiguiente perturbación en los píxeles.
:Oo:

Hola, todavía no sé como evitar ese error. :sudar:

¡Saludos:gracias:!

Admin
26-Oct-2013, 15:49
Hola, todavía no sé como evitar ese error. :sudar:
Este es un problema que a mi entender deberías solucionar consultando por ahí y preguntando a quien corresponda, ya que repercute muy negativamente en tu trabajo (siempre en mi humilde opinión :ejemje:)
:fumando:

Itzhaqua
30-Oct-2013, 05:15
¿Emisión de rayos gamma desde una supernova distante?
¡Sí! Esta me gusta. Simple y atractiva.

Saludos

Edito: ya veo que es un impacto de un cometa sobre un planeta, no había visto el borde del planeta :ejemje:

Pues yo no la entendía hasta que no leí tu comentario.... Si es que no son horas para apreciar nada

:loco: :loco: :loco: