PDA

Ver la Versión Completa : Una sugerencia de premios portalcienciayficcion



Admin
12-Sep-2013, 03:56
He tenido una idea, a ver que os parece... :feliz:
Para promocionar un poco más el sitio, podríamos hacer un sorteo (que anunciaríamos a bombo y platillo), cuyo premio podría ser un compendio de objetos sacados de trabajos nuestros.
Se me ocurre, por ejemplo, que ahora que estoy a punto de sacar un disco de música, pues yo lo aportaría para ensanchar el premio. Y los escritores que se presten y así lo quieran, podrían ofrecer un ejemplar de algún libro suyo.
Si a alguien se le ocurren otro tipo de "regalos", que lo diga.
La idea es vertebrar un modesto pero decente premio, para que alguien lo gane.
El sorteo podría hacerse de muchas formas, pero he pensado por ejemplo, abrir un hilo llamado "Sorteo portalcienciayficcion"en el foro, y que la gente deba registrarse y hacer un simple posteo. Luego, al azar, se elige un ganador (y yo me pongo en contacto con él por email para concretar la entrega).

La idea podría servir para conmemorar los 5 años de portalcienciayficcion que ya llevamos. ¿Qué os parece? :sospechoso:
:aarff:

Bukovy
12-Sep-2013, 06:33
Me parece bien. Cuenta conmigo :)

oriafontan
12-Sep-2013, 21:55
La idea podría servir para conmemorar los 5 años de portalcienciayficcion que ya llevamos. ¿Qué os parece? :sospechoso:
:aarff:

Eso hay que celebrarlo sin duda alguna. :aarff:

Me parece genial lo del sorteo pero a portes debidos ¿eh? :sudar:(es broma)

Pero al ganador habría que pedirle que colgara una foto con los premios cuando los recibiera. :aarff:

Regalos los que dices ... y publicar si el interesado quiere la foto que comento en la revista. :ejemje:

Blasero1
14-Sep-2013, 01:58
Estupendo!!!!

Admin
14-Sep-2013, 12:15
Lo he hablado con Blasero y él colaborarrá con un par de películas en dvd.
¿Qué títulos proponéis? :pensar:

Blasero1
14-Sep-2013, 18:05
Películas hay muchas. Yo, sinceramente, las veo todas por internet y hace mucho que no compro alguna. Si acaso, alguna edición coleccionista que traiga una figura o algo por el estilo. Yo hace tiempo que vendí la xbox porque no era capaz de desengancharme. Un videojuego entonces?

Blasero1
14-Sep-2013, 18:07
Y debo confesar que el final tuve que comprar un juego para el oredenador, skyrim, porque tenía un mono...

Admin
14-Sep-2013, 18:48
Mmm. Quizá lo óptimo sería un par de películas y un videojuego (y yo te ayudo con el gasto).
Y con eso, y a falta de alguna ocurrencia más, ya tendríamos un disco de música, un libro (indagaré si puedo ensanchar esa cifra con los autores que contactan conmigo), un par de pelis y un videojuego. No está nada mal. :03:

Es evidente que la mayoría se descarga las películas de internet, pero siempre hay alguna edición interesante con escenas eliminadas, documental de cómo se hizo, etc, que en internet no se encuentra facilmente.
Los clasicazos en principio los descarto, ya que la gente se los sabe de memória o ya los tiene. Pero alguna película molona no muy conocida habrá.

Lo del videojuego, bueno, que sea de ciencia ficción (obvio) y casi que lo mismo que con las pelis (no excesivamente conocido). Algo tipo Mass effect estaría bien, en mi opinión (aunque no descarto shooters).:pensar:

Estoy abierto a cualquier sugerencia y si queréis, vamos haciendo un par de listas (cine / videojuego), comentamos, y luego elegimos.
:bailando:

Blasero1
14-Sep-2013, 19:02
Mass effect es de los mejorcito que hay. Y varias partes. El lunes libro. Me paso por el Fnac y echo un vistazo a las pelis y videojuegos. Pero en videojuegos hay varias plataformas, pc. xbox o psp?
Una peli, de coleccionista, y un juego?

Admin
14-Sep-2013, 20:06
Mass effect es de los mejorcito que hay. Y varias partes.
Sí, pero Mass effect es extremadamente conocido. Difícilmente una persona que le guste la cifi y tenga consola no tendrá.

El lunes libro. Me paso por el Fnac y echo un vistazo a las pelis y videojuegos.
Ok. A ver que encuentras...:pensar:

Una peli, de coleccionista, y un juego?
Me vale. :apunta:

Blasero1
15-Sep-2013, 05:45
Qué os parece la película galactica blood and crome, son diez episodios de calidad y poco conocidos, creo?
Y el juego dishonored, creo que es poco conocido y tiene buena crítica?

Admin
15-Sep-2013, 07:08
La precuela de Galáctica me parece bien. Siempre es difícil acertar al gusto de todos, pero en principio es algo bastante nuevo a la vez que poco difundido. ¿Y están ya los capítulos en castellano?

Ese videojuego es también una buena opción. He visto que no es precisamente de acción (sino que más bien trata de ir cogiendo objetos y cosas), pero puede estar bien.

Otro videjuego interesante podría ser Cyberpunk 2077, que todavía no ha salido pero para las fechas del concurso ya debería estar.

<iframe src="//www.youtube.com/embed/MRgAiwzGZpo" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>

Videojuego RPG Cyberpunk 2077 (Próximamente) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/62-salidas/1013-videojuego-rpg-cyberpunk-2077-proximamente.html)

Vamos comentando y proponiendo, y entre todos lo decidimos... :xd:

Blasero1
15-Sep-2013, 12:49
La serie está colgada en internet, se pueden sugerir páginas de pelis y series?

Blasero1
16-Sep-2013, 15:53
Esta mañana he ido al Fnac. La serie de galáctica blood and crome no la tienen. No he cogido alguna película porque hay muchas y para todos los gustos. Sin embargo, he preguntado al dependientes por los juegos de la ps4, que llegarán a finales de noviembre. Que tal si encargo el juego de Destiny para esta plataforma?

Admin
16-Sep-2013, 16:48
No precipitarse blasero. Vamos proponiendo y ya veremos, que todavía hay mucho tiempo.
El Pack DVD + Blu-Ray de la Miniserie Battlestar Galactica Blood And Chrome, está a la venta desde Febrero de 2013 con subtitulos al castellano. Supongo que se podría conseguir, si finalmente optamos por esta opción. Quizá para el 2014 hasta podría salir doblada en castellano. :pensar:
Teniendo en cuenta que la intención es anunciar el sorteo en el próximo numero de la revista (Febrero 2014), estaríamos hablando de cara a mediados de 2014. :apunta:

¿Alguien tiene más ideas? :sospechoso:

Admin
14-Oct-2013, 20:41
Podríamos incluir en el lote el robotillo myKeepon, cuya característica más curiosa es que baila cualquier tipo de música. También ha sido utilizado como terapia para niños con autismo.
Lo venden en amazon: http://www.amazon.com/Wow-Stuff-870160-Keepon-Interactive/dp/B004U53J4U

<iframe src="//www.youtube.com/embed/3g-yrjh58ms" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>
:alegre2:

oriafontan
14-Oct-2013, 21:10
¡Yo quiero uno! ¡es genial!

:03:

Blasero1
19-Oct-2013, 02:36
Que resalaooooooooooo!!!!