PDA

Ver la Versión Completa : Posible explicación del fenómeno OVNI



cazaazor
11-Sep-2013, 17:31
Posible explicación del fenómeno OVNI
-------------------------------------------------
Hola amigos, siempre he sido una persona con mucha imaginación, pero también desde niño he buscado la explicación lógica, a los hechos que me han pasado a lo largo de mi vida.

Y he decido contarles un vivencia que cambió mi vida hace muchos años, recuerdo que yo estaba en mi casa, también recuerdo que estaba algo adormilado después de haber comido, y cuando estaba sentado en el sofá viendo la televisión, llaman a la puerta y yo me levanto muy rápido, cuando de repente siento un fuerte mareo y mi cabeza empieza a dar vueltas y más vueltas, me vuelvo a sentar ya muy perjudicado, estaba sudando y no podía fijar bien la vista en un punto.

Y entonces empezó todo, de repente mi mente me llevó al pasado, a cuando yo era niño, estaba en el dormitorio junto con mis hermanos, ellos dormían en unas literas mientras que yo lo hacía en una cama normal, y mi cama estaba enfrente de la puerta del dormitorio, me desperté y recuerdo sentir al instante un miedo aterrador, los escalofríos empezaron a recorrer mi cuerpo, era muy extraño, porque parecía que sabía lo que había al otro lado de la puerta, cuando empecé a ver como el pomo de la puerta se movía, el corazón parecía que se me salía por la boca, la puerta se abrió y apareció un ser muy extraño, era como de goma, era de color gris pálido, con una cabeza muy grande con respecto al cuerpo, con los ojos rasgados muy grandes y totalmente negros, era como un duendecillo, no recuerdo verle caminar, era como si flotara, y sus brazos se movían como los tentáculos de un pulpo, como si no tuvieran huesos, entonces este ser se acercó a mí, y detrás de él entraron más seres iguales en la habitación, recuerdo que los otros seres tenían unas especies de pistolas de rayos que lanzaban como descargas eléctricas, eran muy parecidas a las pistolas taser, recuerdo que en aquella época todavía no existían, pues eso, que se liaron a disparar descargas a mis hermanos dejándolos paralizados, después el ser que se quedó frente a mí me pinchó con algo que me dejó totalmente rígido, como una tabla.

Entonces entraron otros seres súper raros en la habitación, estos eran diferentes, llevaban unas túnicas que parecían de seda negra con brillos como de purpurina, sus caras y manos eran como las de las ranas, y su piel tenía un color verde azulado con brillos metálicos, entonces les oí hablar entre ellos, y emitían como gruñidos extraños, pero cuando lo hacían parecían que sonaban dentro mi cabeza, los seres grises parecían los que daban las ordenes, luego los seres con las túnicas me cogieron en volandas, recuerdo sentir sus manitas frías y pegajosas en mi cuerpo, y luego como si fuera una procesión me sacaron de la habitación, entonces pude ver como a mis padres también les estaban dando descargas con las pistolas taser. Luego me sacaron de mi casa y siguieron por la calle, recuerdo sentir el viento en mi cuerpo y oír un fuerte zumbido que procedía de muy lejos, más tarde mientras me transportaban pude ver como la gente de la calle estaba como inconsciente tirada en el suelo, también un coche se había estrellado contra los setos del parque de enfrente de mi casa, el conductor estaba inconsciente dentro, apoyado contra la bocina del volante que sonaba sin parar, los seres de las túnicas seguían con migo su camino hacía el parque, todo la ciudad estaba en silencio menos por el penetrante zumbido que se metía en mi cabeza, entonces en el alto de una colina pude ver una inmensa cúpula de luz, y ahí todo terminó.

He estado leyendo mucho sobre este tipo de vivencias, y parece que son más frecuentes de lo cabría pensar, tras muchos años pude disfrutar de una película llamada Communion, esta es una película thriller/drama basada en el libro de Whitley Strieber del mismo nombre, protagonizada por Christopher Walken y Frances Sternhagen. Cuenta la historia de una familia que experimenta un fenómeno extraterrestre durante unas vacaciones en un lugar remoto. Según Strieber, la historia es una recopilación de su propio encuentro con "visitantes".

La semejanza de mi vivencia con esta película es al menos inquietante, ¿verdad?, también más recientemente he visto la película La Cuarta Fase, que en inglés es The fourth kind , esta es una película del año 2009, dirigida por Olatunde Osunsanmi y protagonizada por guapísima modelo y actriz Milla Jovovich. El filme se ubica en Nome, que es una pequeña ciudad de una zona muy remota de Alaska, a la cual solo se puede acceder desde el aire, bueno, pues esta película trata del tema de las abducciones alienígenas. Bien, en esta película Milla Jovovich interpreta a una psiquiatra llamada Abigail Tyler, que ha sufrido un fuerte trauma por la perdida de su marido en circunstancias un tanto extrañas, este film presenta el fenómeno OVNI desde un punto de vista psiquiátrico, ya que la doctora Tyler trata a pacientes con problemas para dormir mediante la hipnosis, y por lo cual termina tropezándose con situaciones muy sorprendentes.

En esta película se presenta una teoría un tanto aventurada, la cual dice que los humanos estamos siendo visitados por seres de otro planeta, a los que se describen como lechuzas, y que éstos seres hablarían en el antiguo idioma sumerio, que por otro lado, también se relaciona con estatuas o esfinges de cohetes y cascos espaciales de hace miles de años, de las antiguas culturas Mesopotámicas.

Bien, podría ser, pero yo pienso que primero antes hay que analizar estas visiones o vivencias.

Recuerdo haber tenido en varias ocasiones, un sueño en el que caía al vacío, y recuerdo sentir la sensación de caer en mi vientre, también recuerdo en este sueño sentir el frío viento en mi cara, además en otras ocasiones recuerdo haber tenido un sueño muy curioso, en este sueño yo salía a la calle en ropa interior o descalzo, este sueño era algo extraño, porque yo solo me daba cuenta de que no llevaba zapatos, cuando ya estaba muy lejos de mi casa, algo muy difícil por que en mi país el suelo está muy frío en invierno.
Parece que el cerebro está compuesto de muchas capas, capas que en ocasiones no se comunican correctamente, por tanto en algunas etapas de nuestras vidas somos vulnerables a sufrir alucinaciones o vivencias, que no necesariamente tienen que ser reales.

Alucinaciones o vivencias que se pueden sufrir cuando estamos conscientes, o por lo menos en un estado entre la vigilia y el sueño, en estos momentos se están haciendo toda clase de estudios científicos de nuestro cerebro, porque en la actualidad es todavía un misterio lo que hace que seamos nosotros mismo, es decir que no sabemos qué es nuestra identidad, o dicho de otra manera qué es nuestra alma.

Parece que lo que hace que seamos lo que somos, es algo llamado conectoma, que es el conjunto de billones de conexiones nerviosas de nuestro sistema nervioso central, digamos que esto sería como el software del cerebro.

Una cosa es lo que nosotros creemos que es la verdad, y otra es la verdad realmente, estudios han demostrado que se puede modificar los recuerdos de la gente, simplemente presionando y obligando a las personas a recordar una mentira como si fuese un hecho real.

Por lo que se deduce que nuestra memoria es totalmente influenciable.

Ahora bien, en el fenómeno OVNI si hay algo cuantificable desde el punto de vista científico.

Digamos que los supuestos extraterrestres son en realidad viajeros del futuro, es decir que somos nosotros los humanos, que después de millones de años viviendo en otros planetas, hemos cambiado de forma que ahora somos irreconocibles.
Y que como es peligroso cambiar el pasado, ya que este está conectado de forma cuántica con el futuro ( su presente), por eso intentan borrar todo rastro de sus viajes a nuestro tiempo, pero claro como viajan constantemente a nuestro tiempo terminan dejando huellas, huellas que más tarde o temprano hacen encender nuestras alarmas.

Lo extraño del fenómeno OVNI, es que si los “visitantes” fueran seres superiores de otros planetas, no tiene sentido que se tomen tantas molestias en devolvernos a nuestros hogares después de abducirnos, supongo que simplemente nos matarían o nos dejarían en cualquier parte, tampoco tiene sentido que se escondan de nosotros, yo pienso que como se supone que tienen una tecnología superior a la nuestra, ellos podrían pasearse en pleno día sin temer nada, ¿porqué tanto misterio?

Al fin y al cabo somos como cobayas para ellos, ¿para qué tantos remilgos?

Y si nos quieren controlar como los científicos del National Geographic controlan a los animales, desde luego no lo hacen muy bien, porque nos han permitido desarrollarnos tecnológicamente destrozando y contaminando la Tierra.

Experimentos recientes con la luz, han demostrado que toda la materia del Universo está conecta, de esta forma si se modifica un fotón a millones de kilómetros de otro fotón sin conexión aparente, este cambia al instante como el otro fotón, esto se llama entrelazamiento cuántico de las partículas.
Bueno, según esto en teoría se podría viajar al pasado, al menos a un eco o estela del presente, si pensamos que el Universo es como una gigantesca pastilla efervescente, que va dejando una estela de realidades o de Universos eco. Si un día tuviéramos la tecnología necesaria, podríamos regresar a uno de esos Universos eco, para investigar sobre nuestro pasado, o tal vez simplemente estos seres que algún día fueron humanos, quieran recuperar esa humanidad perdida.

Claro que esto es solo una hipótesis, una hipótesis muy pero que muy aventurada, por cierto se me olvidaba, lo que dije del entrelazamiento cuántico es cierto, pero lo más increíble es que no solo se producen cambios al instante en el fotón receptor, si no que los cambios se producen antes en el fotón receptor que en el emisor, es como si el fotón receptor se anticipase en el tiempo, ¿no les parece extraño esto?

Podríamos decir que el fenómeno OVNI es solo eso, unas imágenes del futuro, son flash de tiempo causados por el entrelazamiento cuántico.

Y claro no se puede atrapar a una visión, ¿no creen?

Aquí expongo otra coincidencia con el fenómeno OVNI.

El futuro y el presente de los viajes espaciales
-----------------------------------------------------------
Las naves espaciales giroscópicas
--------------------------------------------

En mecánica newtoniana, se denomina momento de una fuerza (respecto a un punto dado) a una magnitud (pseudo)vectorial, obtenida como producto vectorial del vector de posición del punto de aplicación de la fuerza (con respecto al punto al cual se toma el momento) por el vector de fuerza, en ese orden. También se denomina momento dinámico o sencillamente momento.


El momento de una fuerza F, aplicada en un punto P con respecto de un punto O viene dado por el producto vectorial del vector OP, por el vector de fuerza:
-->
Mo=OP x F = r x F

El momento de fuerza conduce a los conceptos de par, par de fuerzas, par motor, etc.

El giroscopio
-----------------
El giroscopio es un dispositivo mecánico que sirve para medir, mantener o cambiar la orientación en el espacio de algún aparato o vehículo.
Está formado esencialmente por un cuerpo con simetría de rotación que gira alrededor del eje de dicha simetría. Cuando el giroscopio se somete a un momento de fuerza que tiende a cambiar la orientación de su eje de rotación, tiene un comportamiento aparentemente paradójico, ya que cambia de orientación girando respecto de un tercer eje. Si está montado sobre un soporte de Cardano que minimiza cualquier momento angular externo, o si simplemente gira libre en el espacio, el giroscopio conserva la orientación de su eje de rotación ante fuerzas externas que tiendan a desviarlo, o simplemente se desvía mucho menos, o gira en una dirección diferente.
Presenta por tanto, dos propiedades fundamentales: la inercia giroscópica o "rigidez en el espacio" y la precesión, que es la inclinación del eje en ángulo recto ante cualquier fuerza que tienda a cambiar el plano de rotación. Estas propiedades se manifiestan a todos los cuerpos en rotación, incluida la Tierra.

El término giroscopio se aplica generalmente a objetos esféricos o en forma de disco montados sobre un eje, de forma que puedan girar libremente en cualquier dirección; estos instrumentos se emplean para demostrar las propiedades anteriores, para indicar movimientos en el espacio, y lo más importante para producirlos.

Los giroscopios de control de movimiento (CMG) es un dispositivo de control de altitud, generalmente usado en sistemas de control de altitud de satélites. Los CMGs controlan la orientación de una nave espacial. Un CMG consiste en un rotor giratorio y uno o más cardanes motorizados que basculan en el momento angular del rotor. Como el rotor se inclina, el cambio del momento angular causa un momento de fuerza giroscópica que hace rotar la nave espacial.
Este tipo de dispositivos son mucho más eficientes en el control de la posición las naves espaciales, que usar los cohetes o retrocohetes, ya que estos dispositivos giroscópicos no gastan combustible.

Si llevamos al extremo este principio, que por cierto actualmente ya se está usando, podremos usar la energía giroscópica para impulsar, sustentar o dirigir una nave espacial, en el espacio o en la Tierra.
Ya ha habido muchos intentos de construir paltillos volantes, pero el error estaba en pretender usar la aerodinámica en vez de la energía giroscópica.
Usando un gran rotor principal que genere mucha energía de sustentación e impulso, y otro rotor para dirigir y estabilizar la nave, se podría sustentar e impulsar una nave en la atmósfera terrestre y en el espacio, con solo la energía giroscópica.

Los cohetes ya están pasados de moda, además son muy peligrosos, ejemplos son los accidentes de los transbordadores espaciales de la NASA, también es conocido el problema de que los cohetes son eficientes en la atmósfera terrestre, pero en el vacío pierden mucha potencia, es muy sencillo, los cohetes usan un chorro de gases que chocan contra la atmósfera creando impulso, pero en el vacío el impulso es mucho menor, sin embarco con la energía giroscópica sería lo contrario, en el espacio se obtendría más potencia al no haber gravedad.

Otro ejemplo del uso de los giroscopios es el Kers de Williams en la fórmula 1, este dispositivo aprovecha la energía cinética de un volante de inercia, para empujar el coche con unos caballos de potencia extra a la salida de las curvas.

También está la facilidad en la construcción de este tipo de naves, solo sería necesario montar cualquier tipo de motores para mover los rotores giroscópicos de la nave, eso sí, controlándolos con un sistema computerizado que equilibre la nave.

Tanto con motores eléctricos o con sistemas híbridos, como con turbinas de aviación, o con motores de combustión interna de gasolina o diesel, este tipo de naves giroscópicas serían muy superiores a los cohetes actuales.

Yo personalmente pienso que el futuro de los viajes espaciales, son las naves giroscópicas.


Muchas gracias.