PDA

Ver la Versión Completa : Relato para futuros números



Felipe Colorado
08-Sep-2013, 13:49
:apunta: Adjunto relato de 7 páginas ambientado en el Universo Om, escenario de mis novelas publicadas. Salu2.

Admin
10-Sep-2013, 17:29
Buena escritura, pero me ha despistado un poco que los sucesos sean pasados y sin embargo, los pensaminetos del protagonista estén en presente. No digo que literariamente sea erróneo, que sinceramente no lo sé, pero me ha chirriado al principio.
Se lee con gusto e intuyo que ese final es un giro inesperado muy ocurrente, pero sinceramente, no he acabado de pillarlo. Si me lo puedes explicar te lo agradeceré (y luego voto).
Pero a priori, se ve calidad. :saludo:

incursora
14-Sep-2013, 13:44
Se me ha hecho confusa algunas partes del relato. El argumento es claro al igual que el tema. Me ha gustado pero no termino de entender si la persona que muere es el padre de Ruth y el mentor de él. Y por qué hacia el final Ruth le ve a través de una pantalla holográfica, no sé qué significa. ¿Está muerta o está en la misma nave y viva?

Hay partes en el relato en el que el narrador en primera persona se convierte en observador y he podido apreciar que los sentimientos del propio narrador se distancian de la acción. Es como que anulase sus propios sentimientos cuando se habla a sí mismo y se convierte en narrador-observador. Como lectora me ha producido indiferencia. No me he podido identificar con el protagonista porque no conecta con sus propios sentimientos. Esto me ha dado una sensación de frialdad en algunas escenas donde con describir los sentimientos no es suficiente.

¡Saludos! :gracias: