PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Composición planetaria 3



incursora
23-Aug-2013, 12:04
Otra ilustración. En este caso he tratado de ampliar el espacio para que pueda ser usada a dos páginas.

Lo cierto es que estoy bastante contenta con el resultado.

¡Saludos! :gracias:

Indíbil
27-Aug-2013, 01:52
Cambiando el orden de las franjas...parecería la bandera boliviana con 2 planetas.....No me gusta.

Admin
27-Aug-2013, 14:48
No me gustan los colores que has elegido. Además, me recuerdan demasiado al reagge. :ejemje:

incursora
28-Aug-2013, 12:39
Parece que no he llegado a transmitir mi planteamiento correctamente. Se trata de un planeta con el cielo verde. Cuando aparece el sol, por eso se crean esos colores. El mar es rojo. Y si juntamos todos esos colores nuestra mente crea una interpretación con en el caso del Reagee o el de Bolivia. Sería interesante para los psicólogos analizar esas percepciones visuales. :pensar:

Gracias por comentar.

¡Saludos! :gracias:

Blasero1
14-Sep-2013, 00:54
Ánimo incursora!!!!!

Emisario
14-Sep-2013, 03:31
Sabiendo lo difícil que es el dibujo gráfico, me atrevo a decir que la composición no tiene sentido. Los planetas parecieran estar flotando dentro de la atmósfera del planeta de cielo verde, habría que aplicar filtros del cielo y atenuarlos, para que parecieran estar "por fuera" del planeta de cielos verdes. Por otra parte, la cadena de asteroides está demasiado cerca de su planeta, tanto que ya habrían sido atraídos por la gravedad del planeta, por otra parte, los planetas están muy cerca entre sí (los dos que están en el cielo y ellos con respecto al planeta desde cuya superficie se retrata la escena) Lo cual le quita validez como composición posible, aunque sea ficción.
El borde inferior del planeta oscuro no puede verse delante de la línea del horizonte si es que está lejos en el espacio. Lo mismo que lo que parece una sombra circular del planeta pequeño sobre el mar.

Espero haber ayudado

Saludos


Emisario

incursora
14-Sep-2013, 11:57
Gracias Blasero por darme ánimos.

Ay, ya no voy a dar más explicaciones sobre las ilustraciones. La dibujé tal y como lo recreó mi imaginación.

Gracias Emisario por tu comentario, claro que me ayuda y bastante, pero no voy a modificar nada. Así es tal cual la imaginé. Esta ilustración es más fruto de la imaginación que de la realidad a diferencia de otras composiciones que he hecho.

¡Saludos! :gracias: