PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Composición planetaria 2



incursora
15-Aug-2013, 22:03
Con vuestro permiso esta vez participaré solo con ilustraciones y comentaré y valoraré vuestros relatos.

:gracias:

Admin
16-Aug-2013, 04:27
Con vuestro permiso esta vez participaré solo con ilustraciones y comentaré y valoraré vuestros relatos.

:gracias:
Como prefieras, faltaría más. :xd:
Esta ilustración me ha gustado más que la otra :sisi:, pero la veo un poco borrosa :pensar:.

incursora
18-Aug-2013, 13:08
Como prefieras, faltaría más. :xd:
Esta ilustración me ha gustado más que la otra :sisi:, pero la veo un poco borrosa :pensar:.

Puedo intentar sacarle más enfoque y nitidez. A ver qué me sale.

¡Saludos! :03:

josep
23-Aug-2013, 09:58
Y sin el pequeño Saturno?

incursora
23-Aug-2013, 12:51
Y sin el pequeño Saturno?


Puedo hacer otra versión.
:gracias:

Raptor
04-Sep-2013, 02:53
No me agrada, se ve borrosa y el planeta con anillo no va. El planeta grande parece rocoso y mucho más grande que el anillado, cosa que no resulta lógica. No se aprecian claramente las distancias entre ambos. Podría intentar quitarle ese planeta anillado

incursora
04-Sep-2013, 14:41
No me agrada, se ve borrosa y el planeta con anillo no va. El planeta grande parece rocoso y mucho más grande que el anillado, cosa que no resulta lógica. No se aprecian claramente las distancias entre ambos. Podría intentar quitarle ese planeta anillado

Gracias de nuevo por opinar. Olvidé dejaros la ilustración modificada. Habías opinado que sin el planeta anillado. Aquí os dejo el adjunto.

¡Saludos!

Admin
04-Sep-2013, 16:17
Así mucho mejor incursora, pero la ilustración falla en su resolución y pixelado. Como dije, se ve borrosa, y poniéndole enfoque resulta granulada y defectuosa.
Meterla a tamaño de doble página completa para la revista resulta inviable, aunque se podría colocar a un tamaño más reducido en algún espacio vacío si finalmente sale seleccionada. :apunta:

Blasero1
14-Sep-2013, 19:09
Incursora, no te animas a escribir un relato? Además de las ilustraciones?

incursora
16-Sep-2013, 14:47
Incursora, no te animas a escribir un relato? Además de las ilustraciones?

Este año no estoy nada inspirada para escribir. Estoy más centrada en hacer ilustraciones. Además, el haber publicado el libro que ves en mi avatar y llevar su promoción, más otras actividades que hago fuera de esta página, no me motiva el escribir. Con la ilustración logro expresar mi creatividad de forma más directa. No sé cómo explicarlo. Siempre he tenido facilidad para el dibujo porque no tengo que esforzarme a diferencia de la escritura. :sudar:

Gracias por tu interés.

¡Saludos!:gracias:

Blasero1
16-Sep-2013, 15:57
Disculpa por no haberme fijado en el avatar y no darte la enhorabuena por la publicación. A mí, si no me tiran piedras no me entero. Disculpa y felicidades por el libro.

incursora
17-Sep-2013, 14:32
Disculpa por no haberme fijado en el avatar y no darte la enhorabuena por la publicación. A mí, si no me tiran piedras no me entero. Disculpa y felicidades por el libro.

Estás disculpado. :xd: Y :gracias: