PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para la revista



StanChekhov
14-Aug-2013, 23:25
Compañeros de Ciencia y Ficción:

Los felicito por su revista, el contenido es grande, muy grande. No he visto la sección de sugerencias (más que sugerencias del foro) así que me tomo la libertad de hacerlo por aquí.

Creo que su revista es excelente, pero podría mejorar aún más y dar un toque extra de profesionalismo si se cambiara el contenido de 1 columna (que abarca toda la hoja) a 2 columnas como mínimo.

Pocas palabras por columna hacen mucho menos cansada la lectura (y no lo digo yo, se hace en todas las revistas del mundo porque hay estudios que lo respaldan), y creo que es el último empuje para llevar a la revista a estar a nivel de cualquier edición de editoriales neoyorquinas y demás.

Les anexo una liga con más información al respecto, creo que nos será de mucha utilidad a todos!

http://www.magazinedesigning.com/columns-pt-2-line-lengths-and-column-width/ (en inglés)

Por cierto soy de México, y en vez del "vosotros" uso "ustedes" y otros localismos, hay algún problema a la hora de contribuir? Saludos y mis más grandes felicitaciones.

Admin
20-Aug-2013, 17:25
Lo tendremos en cuenta. :apunta: