PDA

Ver la Versión Completa : Ilustración Composición planetaria



incursora
13-Aug-2013, 14:07
A ver qué os parece la imagen. Si es necesario cambiar su tamaño o su encuadre, sin problemas.

¡Saludos!:gracias:

josep
23-Aug-2013, 09:59
Muy chula.

incursora
23-Aug-2013, 12:52
Muy chula.

:gracias:

Indíbil
27-Aug-2013, 02:54
Esta esta bastante mejor....:xd:

incursora
28-Aug-2013, 13:33
Esta esta bastante mejor....:xd:

:gracias:

Raptor
06-Sep-2013, 04:46
Aún hay problemas con el manejo de sombras, entre el planeta azul y el café, pareciera que estuviera discretamente iluminados con distinto foco. Me gusto el efecto de la luna y su sombra en el planeta azul. Una disculpa, me gusta pintar y tenía que decirte lo del doble foco de iluminación aparente...

incursora
06-Sep-2013, 14:24
Hola Raptor, gracias por opinar. Sobre lo que comentas acerca de las sombras, yo le veo mucho sentido tal cual está la ilustración planteada. El planeta azul recibe más luz porque está más cerca del sol. En cuanto al otro planeta, a nosotros como observadores nos puede parece que queda junto con el planeta azul, pero no es así. Ambos no están cerca el uno del otro. El que está en primer plano (el de color café) es como si estuviera en rotación, por eso le he dado ese aspecto más apagado porque se aleja de la fuente lumínica.

Gracias de nuevo por opinar.

¡Saludos! :gracias:

Itzhaqua
30-Oct-2013, 06:10
Esta me gusta más que la de planeta de fuego que vi antes.

De todos modos a mi tambien me da la sensación de que algo no cuadra con las sombras, quizá la del planeta más grande debería extenderse un poco más hacia arriba, para que el "corte" de la sombra sea más similar al del planeta azul.

Mañana me la miro de nuevo sin que sean las 5 am :xd: