PDA

Ver la Versión Completa : solucion al holocausto zombi



saw
23-Jun-2013, 21:55
Estoy de mision, debo matar zombis.
Mi helicoptero me dejo, en medio de la antigua plaza roja de moscu, llevo tres misiones de bajo riesgo,, en el campo y de pueblo en pueblo, esas misiones son comodas, pero te dejan al limite de tus provisiones, es muy dificil matar a diez mil zombis, en mitad de la nada, estuve casi dos meses perdido, intentando matar algo que no fueran pajaros, y era imposible cazar o comer algo de mi alrededor, solo los humanos desarrollan la enfermedad, pero el resto siempre es un posible portador.
No veo cobardes a la vista, los cobardes, son los supervivientes, que no quieren hacer lo que yo hago, casi no quedan por las ciudades, pero son muy utiles en medio del campo, son capaces de compartir su ultima lata de conservas,( lo unico que nos tienen dicho que comamos, que esta libre de infeccion) los cobardes harian cualquier cosa por un dia de mi proteccion, incluso ofrecerse, si son mujeres a tener sexo, con una o con todas al mismo tiempo. Los cobardes son escoria

CONTRA LEGION

El helicoptero volvera cada doce horas, si tengo suerte, solo me bastara que vuelva una sola vez y abre completado la mision, si no la tengo tendre que buscar refugio, si tengo suerte, mucha vivire para la proxima mision.

Me estan oliendo, siento sus gruñidos, son demasiado lentos para cazar, pero tambien he oido, que son capaces hasta de comer animales, siempre que esten vivos, ellos se repelen unos a otros como alimento, se huelen unos a otros mal, son venenosos para su misma especie, pero comen en grupo, ahi vienen pronto la plaza estara llena, son cientos de miles, yo solo necesito matar a diez mil de ellos.

Me estan rodeando, esto no me puede pasar, con que me toquen ya me estaran comiendo, en su piel los parasitos segregan jugos digestivos, y aguijones que licuan y absorven cuanto tocan, aunque normalmente sucede por accidente, ellos siempre intentan morderte, me estan rodeando miro a mi alrededor, buscando un hueco, quedan mas de once horas, para que me recoja en helicoptero, que esta en muchas mas misiones al mismo tiempo, si lo tubiera aqui encima mio acabaria en media hora, y volaria hacia mi descanso,¡ ahi viene el primero!!
Mierda, que se joda, a ver si corre mas que yo, los satelites estan apuntando, viendo la temperatura de los zombis, y esperando a que bajen, para apuntarme,, un tanto, pero que se jodan, a ver si la temperatura que baja, es la mia.
Mi mision es la plaza roja,, en otras calles ahi otros como yo, pero no podemos ayudarnos, que coño quien ahi en ese edificio, quien es ese loco.
Un hombre con famelico, con ropa de camuflaje echa añicos, saca una pesada ametralladora, con bandera blanca y simbolo de paz, el gran calibre de esta hace partir por mitad a la multitud zombi, sin servir de otra cosa que de desorientador, y creando un hueco para aron. Es un arma moderna, que no tiene retroceso , de la era postzombi
Voy para alla friendo muertos, la pistola termica frie, con cincuenta mil vatios, a decenas de zombis, al paso gigante de aron, a los cinco minutos se agota la energia acumulada para la pistola, y aron saca la motosierra, ajustandose el casco para evitar salpicaduras, dos minutos despues, saca las dos motosierras estraligeras para abrise paso, mientras en sus pies despliegan, automaticamente patines de linea y se desplaza deslizandose, partiendo brazos y piernas, al llegar a la puerta del edificio, se oyen unas explosiones y es recibido por un grupo de cobardes, las granadas salvaron aron ,de una casi muerte