PDA

Ver la Versión Completa : Trailers muy largos y con demasiados spoilers



Admin
29-May-2013, 19:32
La Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine de Estados Unidos, han trasladado a los estudios de Hollywood la siguiente queja recogida entre sus espectadores: Los trailers son demasiado largos y desvelan demasiado de las películas, por ello proponen limitar su tiempo a 2 minutos como máximo.

La reacción de los estudios al comunicado ha sido negativa, pues dicen que requieren del tiempo utilizado para «transmitir su mensaje» a la hora de vender una película. También alegan que podría ser una estrategia de los exhibidores para poder proyectar más trailers, pues muchos de ellos son pagados por los estudios.

Para mi los estudios están :loco:

Admin
01-Oct-2014, 11:20
No es solamente que el tráiler dure mucho, es que ahora hacen 3 o 4 por película, desvelando toda la trama y enseñando todas las escenas destacadas. Casi que ya ni hace falta ver la peli, la verdad. :loco:

Msanto7
01-Oct-2014, 13:07
Plantéatelo al verrés, la películas tienen tan poca trama que en 3-4 minutos de trailer ya no hay más que decir.

Pero como que esta propuesta de mejorar las pelis es más difícil, es cierto que los trailers son muy largos, yo también los acortaría.

DGLF
02-Oct-2014, 00:17
un marca,fabrica o compañia pone todo lo que esta a su alcance para vender su producto nuevo,y que mejor que saturar de anuncios y trailer,en el cine los trailer son su unica manera de piblicitarse por eso no es de estrañar que sean tan largos y tengas esos montajes tan buenos,por mi parte si que me gustan

Msanto7
02-Oct-2014, 02:08
No estoy de acuerdo, el marketing consiste en satisfacer las necesidades de la gente. Existen diversos e infinidad de métodos. Pero en ciertos casos la saturación puede sugerir el efecto contrario al cliente. Además, tampoco tiene por qué revertir en más beneficios por hacer más publicidad, por eso es importante saber dónde y cómo anunciar un producto.

Posiblemente, las grandes productoras de cine tengan estudiado que meter trailers a dolor en el cine consigue llegar a un porcentaje de clientes los suficientemente grande para que la película reporte beneficios. Las películas "buenas", que a casi todo el mundo gustan y agradan como por ejemplo "Origen (Inception)" se venden solas y no hace falta anunciarla en exceso. En el caso de patrañas y yankiladas estilo "Cowboys contra Aliens" (en serio, qué mierda fue esta?), intentan llegar a más gente porque la película solo te engaña una vez, pero después puede ser un fracaso en taquilla.

En fin, el marketing es un jodido mundo, pero lo poco que sé es que aunque hay una parte estudiada sabiendo que métodos pueden funcionar para circunstancias específicas, hay otra parte que es totalmente aleatoria pues depende de la necesidad del cliente.

En mi caso, breve si bueno dos veces bueno.

DGLF
02-Oct-2014, 10:24
como en todo,cada uno tiene sus gustos pero si lo miras en plan de guasa si el trailer es largo asi te evitas el ir al cine y gastarte la pasta:mucharisa: