PDA

Ver la Versión Completa : Work-Art Caballeros de la Noche: Colisión



efeiks
21-May-2013, 09:05
¡Hola a todos!


Recientemente he publicado una novela, y quiero compartir parte del trabajo gráfico que la acompaña en su anexo. De hecho, el escribir una novela nació de la ilusión por darle una "historia" a los diseños que he ido haciendo con los años. Aquí os dejo una muestra a ver qué os parece...


Espero que os gusten!!!

Admin
21-May-2013, 19:02
:bienvenida:Hola efeiks!!!

Estan bastante bien, felicidades. :03:
En especial me gusta mucho la segunda. :xd:

efeiks
22-May-2013, 08:11
:bienvenida:Hola efeiks!!!

Estan bastante bien, felicidades. :03:
En especial me gusta mucho la segunda. :xd:


¡Muchas gracias! Ya iré poniendo nuevas. Las mejores las iré imprimiendo en tamaño poster para cuando haga la presentación de la novela, por lo que vuestra opinión me será de gran ayuda.

¡Gracias! :xd:

efeiks
23-May-2013, 08:29
Mundo Oscuro....

efeiks
27-May-2013, 18:52
Esta es otra de mis "criaturas"...

efeiks
30-May-2013, 08:42
Otra más. Estas son varias vistas de la nave Akshy.

Hasta luego!

efeiks
03-Jun-2013, 09:16
pariente de Saturno...

efeiks
05-Jun-2013, 08:48
Sinnuiyr: ese codiciado objeto de deseo de la primera parte de la novela...

efeiks
10-Jun-2013, 10:00
El universo debe ser realmente grande... :xd:

efeiks
13-Jun-2013, 11:15
última remesa de imágenes antes de la presentación oficial de la novela.

Algunas de estas estarán expuestas el próximo sábado.

efeiks
25-Jun-2013, 08:10
Mi desierto favorito...

P.D. Os comunico que la novela está ya disponible en e-book.

efeiks
28-Jun-2013, 08:17
Calor...

efeiks
07-Jul-2013, 10:44
Grupo de cazas Zac, ¿perdidos?

efeiks
09-Jul-2013, 15:53
Por cierto, en mi canal de Youtube he colgado un primer intento de booktrailer.

Si alguien sabe cómo hacerlos, acepto sugerencias, pues es el primero que hago y no sé muy bien cómo hacerlos...:pensar:

El enlance es:

http://www.youtube.com/watch?v=2g4GynT3EB0

A ver qué os parece

Gracias!!

Admin
09-Jul-2013, 21:19
Está correcto, pero quizás es un pelín largo.
Yo le metería más prisa cuando se van formando las letras, ya que la lectura resulta ser muy lenta. Y pondría también algo de música ambiental.:xd:
Pero bueno, que para ser el primero, bien. :apunta:

efeiks
10-Jul-2013, 08:05
Tomo nota!

Sobre el tema de la música, no quiero meterme en problemas de copyright ni nada de eso, por eso lo he dejado mudo...

¡Gracias!

Admin
16-Jul-2013, 01:39
Tomo nota!

Sobre el tema de la música, no quiero meterme en problemas de copyright ni nada de eso, por eso lo he dejado mudo...

¡Gracias!
Podría intentar componer algo, pero no te aseguro nada (mi inspiración va a rachas... :ejemje:)
Para poner unos ejemplillos, la música de estos vídeos es mía;

<iframe width="480" height="360" src="//www.youtube.com/embed/icJP8mByD1Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kG6vymIe_Lc?list=UUXSDlKYvySy1yFxPJAjQn3A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:gracias:

efeiks
16-Jul-2013, 08:51
Ostras, esta tarde los escucho (si lo pongo ahora se escuchará por todo el hotel donde estoy... :normas:, ¡pero seria alucinante! :03:

Te digo algo.

efeiks
17-Jul-2013, 12:17
Podría intentar componer algo, pero no te aseguro nada (mi inspiración va a rachas... :ejemje:)

:gracias:

Ayer estuve escuchando la música de los vídeos que mandaste, y me parecen geniales. ¿Qué hago? ¿Modifico los vídeos que ya he colgado al principio y al final con tu nombre? ¿O mejor vídeos totalmente nuevos? No sé cómo lo haces normalmente...

Admin
17-Jul-2013, 14:29
Solamente pásame el original en formato .avi o .flv a portalcienciayficcion@gmail.com, y yo me encargo de todo. :xd:
Tengo una cancioncilla que igual de pega... :sisi:

PD: ¿Me podrías decir como se llama el tipo de letra que has utilizado?

efeiks
18-Jul-2013, 18:27
Ostras, es un wmv de 25 megas... aunque el original es un pptx, ¿te sirve?:pensandomucho:

Letra Orator Std al principio y Calibri en el texto del libro.

Admin
18-Jul-2013, 18:59
Pásame el wmv, que mi editor de vídeo lo reconoce.
Eso sí, debe ocupar menos pues gmail no permite enviar archivos tan grandes. Para que quepa, recomiendo bajar la resolución a 640x480.
U otra opción, es colgar el temporalmente el vídeo original en youtube con formato wmv, me lo descargo, y luego ya se borra y se vuelve a poner con música.

El problemilla ha sido que mi ordenador no reconoce la compresión que usaste en el vídeo que está colgado en youtube :ejemje:.

efeiks
21-Jul-2013, 10:34
¡Buenas noticias!

Acabo de enviarte el video a 640x480. No llega a 5MB, creo que no tendrás problemas.

Me dices a ver qué. :Oo:


Y mientras tanto.... (siguiente post)

efeiks
21-Jul-2013, 10:58
-¿Qué es este lugar?
-La nave que pilotas lleva el mismo nombre. Da nombre al planeta.
-¿Rihucs?
-Raptor.
-¿Qué es un Raptor?¿ Un animal... que roba?
-Si aterrizas coge el fusil.
-Oye, que he venido de vacaciones... además, no hay atmosfera respirable aquí.
-Coge el fusil.

Era muy curioso, pensaba en esos momentos Ouram mientras contemplaba el azul irreal del cielo. Existían docenas de sistemas solares habitados, muchos de los cuales tenían asentamientos en lugares como aquél, ya fueran explotaciones mineras, bases militares, enclaves de intercambio comercial, o centros turísticos. Pero, por otra parte, existían cientos de sistemas solares sin explotar, vírgenes, con unos recursos probablemente rentables, que apenas recibían visitas esporádicas. Suponía que con el paso del tiempo también se colonizarían esos lugares, pero eso le daba qué pensar en lo vasto que era el universo. Y eso que él no podía considerarse un viajero… Y ahora pensaba que precisamente El Viajero tal vez hubiera estado allí ves tú a saber cuánto tiempo hacía para, quizás, diseñar la nave que pilotaba en esos momentos. Le gustaría conocerlo algún día.

Aterrizó.

Y cogió el fusil.

efeiks
22-Jul-2013, 19:08
¡Gracias Víctor!

¡Ahora, a arrasar!

Eres un artista, gracias, de verdad :gracias:

Aquí tenéis el enlace.

http://youtu.be/ISK0gjuwvVo

Admin
23-Jul-2013, 15:12
Creo que ha quedado bastante bien. :chuleando::contento:

efeiks
30-Jul-2013, 16:24
Qué calorrrrrrrr


ZAC

Le costaba recordar cómo había podido suceder. Lo único que le venía a la cabeza era el último pensamiento que había cruzado su mente mientras intentaba sin éxito maniobrar su caza Zac, ya herido de muerte. “Inaudito”.
Inaudito era que hubiera sido abatido en una escaramuza aparentemente sin importancia. Inaudito era que acababa de echar a perder una nave del escuadrón de Oniar. E inaudito iba a ser si no le mataba. Y se lo merecía. Aunque de todas formas esperaba primero no morir de frío en aquella maldita esfera de hielo. Luego, cuando se encontrara con Oniar, apelaría a… daba igual, tenía frío, y los restos humeantes de su Zac pronto no le iban a servir para calentarse. Milagrosamente, su radio de emergencia aún funcionaba, pero no había recibido nada en todas esas horas.
La radio crepitó en esos momentos. “Milagro”. Era Oniar. “Estoy muerto”
–¿Cómo estás Klait? –. Le preguntaba por su salud. Eso era bueno.
–Bien señor, un poco de frío, pero estoy entero.
–¿Sabes lo que me costó la pintura de esa nave que has estampado contra la nieve? –. Sí estaba muerto.
–Lo… lo siento… –dijo sin saber qué más decir.
–¡Por todos los dioses, cuando te pille te mataré, estúpido patán!
Fin de la comunicación.
Genial, podría haber sido peor. Su líder era el mejor piloto que existía, y maldita sea, le quería. Sonrió mientras se imaginaba a sí mismo tomando una cerveza con los demás mientras era el blanco de todas las burlas de universo. Al fin y al cabo, sólo era un caza menos, un caza de Oniar… un escalofrío le recorrió el cuerpo.

efeiks
09-Sep-2013, 16:42
De vuelta al mundo real, a ver si puedo colgar alguna cosa más, aunque ahora estoy liado con el segundo libro...

efeiks
09-Oct-2013, 11:32
Pues sí, bastante ocupado ando estos días... pero aún tengo tiempo para retratar alguno de los viajes de Zav...

Admin
17-Oct-2013, 20:53
Esas montañas están chulas. :xd:

efeiks
18-Oct-2013, 08:27
Gracias!!!!

efeiks
06-Mar-2014, 09:31
Bueno, ha pasado un largo tiempo... sigo escribiendo y...

Admin
07-Mar-2014, 01:33
La segunda me recuerda al aterrizaje de odisea 2001 :03:, pero la primera me gusta todavía más ya que es más realista y verosímil.
Buen trabajo. :saludo:

efeiks
01-Aug-2014, 14:24
Hoy no posteo ningún planeta. Estoy enfrascado con el segundo libro. Cuando termine la historia, ya sea con este libro o con un tercero, será cuando empezaré a aparecer en las noticias y todo... :xd:

efeiks
26-Apr-2018, 18:43
hola excelente trabajo , me gustaria ver ate 3d con motivos de ciencia ficcion mas seguidos , algo mas medieval

¡Gracias mario3!

Bien, pese a que hace tiempo que no posteo nada aquí, algo he ido haciendo, aún sigo escribiendo el segundo libro, pero poco tiempo he tenido. A ver si el lunes pongo alguna cosita más...

Saludos!!!