PDA

Ver la Versión Completa : Almost Human, nueva serie Ci-Fi de la FOX



Admin
19-May-2013, 17:34
:apunta: Almost Human, nueva serie Ci-Fi de la FOX (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/167-series/1193-almost-human-nueva-serie-ci-fi-de-la-fox.html)
Conocida anteriormente como "Inhuman", la serie de la cadena FOX cuenta con la producción de J.J. Abrams y J.H. Wyman. En "Almost Human", John Kennex (Karl Urban) es un policía humano reticente a los robots que se reincorpora al cuerpo tras una época retirado con su nuevo compañero Dorian (Michael Ealy); un androide de aspecto humanoide, con el que investigará casos en un futuro lejano. Este compañero es un modelo algo peculiar e incluso podría ser considerado defectuoso, ya que suele tener iniciativa más allá de seguir órdenes; por lo que podría ser considerado "casi humano" (de donde, obviamente, nace el título de la serie de televisión).
La serie nos llevará 35 años en el futuro, donde androides y hombres deben convivir y sobre todo, trabajar de la mano. Junto al reparto tenemos también a Minka Kelly y a Lili Taylor.

<IFRAME height=270 src="http://www.dailymotion.com/embed/video/xzvlr8" frameBorder=0 width=480></IFRAME>

Admin
03-Oct-2014, 00:50
La tengo y he visto 8 episodios, y supongo que cuando vea los que me faltan la cosa va a quedar completamente al aire y sin final conclusivo, pues esta serie ya ha sido cancelada, quedándose finalmente en una única temporada de 10 capítulos (si no recuerdo mal).

Tiene algunos aspectos interesantes, aunque el topicazo del policía que odia a los robots aún teniendo un miembro robótico, es algo muy visto (véase Yo robot). También denota falta de originalidad el tono humorístico que envuelve la relación con su compañero robot.
Pero no está del todo mal (cosas peores he visto, y que han/están durando más)

De esas propuestas a las que les puedes dedicar un poco de tu tiempo si tienes poco que hacer. Pero véase lo relevante del asunto, que llevo meses sin encontrar el momento para terminarla. :pensar:

eihir
03-Oct-2014, 14:04
Yo la he visto entera, no está mal dentro de lo que es el panorama actual de series, incluso hay escenas donde se nota que hay presupuesto. Sin embargo está repleta de topicazos (poli fracasado que poco a poco se va recuperando, compañero negro al que al principio odia pero luego se irán haciendo amigos, etc...). Se diferencia de otras series en que el ambiente futurista es más palpable. Una serie correcta bastante recomendable para los amantes del cine de policias futuristas. :pensar: