PDA

Ver la Versión Completa : El Juego de Ender, 8 Noviembre 2013 (España)



Admin
05-May-2013, 19:45
:apunta: El Juego de Ender, 8 Noviembre 2013 (España) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-sci-fi/1170-el-juego-de-ender-8-noviembre-2013-espana.html)
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.
Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/h3MJAwfz7c8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
25-Nov-2013, 23:58
Como yo no había leído el libro (:ejemje:), me ha gustado mucho. Buen giro final.
La recomiendo.:xd:

blatasky
20-Jan-2014, 21:53
Pues yo si he leído el libro y he de decir que la película se come el 70% del libro y un 20% se lo inventa. Se inventa cosas además demasiado importantes...y destierra todo el trasfondo político que hay detrás; el papel de Valentine en la película es patético cuando en el libro es bastante notorio, no voy a poner Spoiler pero ganas me dan jajaja...Mi novia que no se había leído el libro le gustó mucho, pero yo no hice más que quejarme :enfadado:

Admin
21-Jan-2014, 00:47
Me da que es una de esas películas (y suele pasar), que decepcionan si has leído el libro, pero que si la ves sin conocimiento previo alguno es muy disfrutable.
A mi me gustó bastante, y aunque por lo limitado del formato cinematográfico se intuye que muchas cosas han quedado en el tintero, como propuesta cinéfila es sumamente digna y recomendable. :apunta:

blatasky
21-Jan-2014, 15:55
Me da que es una de esas películas (y suele pasar), que decepcionan si has leído el libro, pero que si la ves sin conocimiento previo alguno es muy disfrutable.
A mi me gustó bastante, y aunque por lo limitado del formato cinematográfico se intuye que muchas cosas han quedado en el tintero, como propuesta cinéfila es sumamente digna y recomendable. :apunta:


Cierto, ya te digo, las personas que la han visto sin leer el libro les ha encantado. Supongo que es lo que me pasa a mi con Los juegos del hambre, que me encantan las pelis pero dicen que los libros son 10 veces mejor.