PDA

Ver la Versión Completa : Poesía Almas de metal



Admin
18-Mar-2013, 00:08
Os pongo esta humilde poesía no porque me parezca digna (de poeta no tengo nada), sino más bien como sugerencia y ejemplo de lo que podría ser otra vertiente a tratar en la revista; poesías futuristas.

ALMAS DE METAL


Sintético o biológico,
ambos fuimos programados.
Tú en código genético,
y yo, en sistemas meméticos.


Espíritu ilusorio en ambos…
Conciencia hipotética
y legitimidad patética
de un dictamen condicionado.


Causalidad cerebral compartimos,
aunque en términos humanos
se atribuya al “Alma”;
"Impronta", en caso autómata.


El sistema orgánico fallece,
empero el inanimado, es perenne.


Así, en ciborgs se transfiguran los humanos
...para trascender a androides simulados.


:loco:

Nieves Delgado
19-Mar-2013, 11:04
Raro, me parece raro... pero se podría intentar :pensar:

Admin
19-Mar-2013, 20:36
La propuesta de incluir alguna poesía en la revista me parece consecuente y entra perfectamente dentro de los parámetros en que nos movemos... Lo difícil será que alguien se anime a hacer alguna, me parece... :pensar:

Nieves Delgado
20-Mar-2013, 00:49
Venga, yo me animo. Eso sí, dame un tiempito, que la poesía no es lo mío y tengo que encontrar inspiración (visualícise pose de poeta bohemia) :Retro:

incursora
03-Apr-2013, 13:14
Me ha gustado el poema. Es una propuesta interesante.

¡Saludos!:03:

Admin
29-Apr-2013, 11:05
Veo que el hilo tiene una puntuación de 4, por lo que entraría en la revista.
Pero quiero aclarar si esa puntuación responde a la poesía que hice, o si se refiere a la idea de incluír poesías en la revista.
Es que me sorprende un poco que mi poesía os haya gustado, la verdad... :ejemje:

incursora
30-Apr-2013, 12:04
Veo que el hilo tiene una puntuación de 4, por lo que entraría en la revista.
Pero quiero aclarar si esa puntuación responde a la poesía que hice, o si se refiere a la idea de incluír poesías en la revista.
Es que me sorprende un poco que mi poesía os haya gustado, la verdad... :ejemje:

Yo he votado el poema, no la propuesta de poema. :sisi:

Nieves Delgado
02-May-2013, 00:59
Pues yo creo que no lo había votado todavía, así que lo acabo de hacer (al poema, digo). Lo siento mucho, jefe; te aprecio mogollón, pero me parece que la poesía no es lo tuyo. Dos puntitos :pensar:

Fernando Jiménez
28-May-2013, 15:45
Además de raro es una creación humana a respetar, porque es un punto de vista diferente y eso enriquece el pensamiento humano. No es hacer filosofía objetiva o subjetiva, va mas allá, es hacer arte. Sugiero que debe pulirse por un poeta con experiencia, la poesía es compleja y dificil, es sentimiento sintetizado en palabras. En mi modesta opinión, definitivamente debe ser un tema para la revista. La buena poesía prestigia a quien la hace y a quien la comprende.
:saludo: