PDA

Ver la Versión Completa : El Nobel 2012 de medicina augura clonación humana en 50 años



Admin
25-Dec-2012, 16:40
:apunta:El Nobel 2012 de medicina augura clonación humana en 50 años (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/61-teoriascientificas/997-nobel-de-medicina-2012-anticipa-clonacion-humana-en-50-anos.html)
Varios expertos le dan a la clonación humana un perfil de “inevitable”. Uno de ellos es el reciente ganador del Premio Nobel de Medicina, el biólogo Sir John Bertrand Gurdon. Según su punto de vista, la clonación humana será una realidad en cincuenta años, una vez que su utilidad en medicina quede establecida.
Películas como ‘La isla’ o ‘Nunca me abandones’ tratan estos temas y siendo sinceros, las granjas de clonados donantes no me parecen nada ético, legítimo, ni despiertan hoy día demasiadas simpatías (pero eso es algo que podría cambiar, según algunos).
Y todavía se va más allá; la clonación humana tiene otros potenciales, incluyendo el de la inmortalidad biológica (creando copias exactas de nosotros mismos, y conseguir transferir la conciencia de una persona al clon).

proteo
02-Jan-2013, 10:01
Las "granjas" de clones me parecen algo inhumano y espero no verlo.ética y moralmente despreciable.Otra cosa es la creación de órganos específicos. :saludo: