PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista que me hicieron los de TERBI, Asociación Ci-Fi (Fanzine)



Admin
19-Dec-2012, 08:58
Ya la publicaron, en su Fanzine Nº 4.
http://dl.dropbox.com/u/32188908/TerBi%20Fanzine%20n%C2%BA4.pdf
:saludo:

oriafontan
19-Dec-2012, 09:22
Estupenda la entrevista :botando:

me gusta la pregunta en que se afirma "un foro con multitud de temas y notable participación" ¡Qué sea siempre así! :aarff:

Admin
22-Dec-2012, 03:46
me gusta la pregunta en que se afirma "un foro con multitud de temas y notable participación" ¡Qué sea siempre así! :aarff:
Al decir verdad, considero que han sido muy generosos en esa observación. Yo pienso que este foro es pequeñillo, y no hay muestras que eso vaya a cambiar en el futuro.:Oo:

oriafontan
22-Dec-2012, 10:01
Al decir verdad, considero que han sido muy generosos en esa observación. Yo pienso que este foro es pequeñillo, y no hay muestras que eso vaya a cambiar en el futuro.:Oo:

Qué le vamos a hacer.

Pero estando de acuerdo contigo eso no empece para que este sea un buen foro :aarff:

Admin
22-Dec-2012, 10:24
Pero estando de acuerdo contigo eso no empece para que este sea un buen foro :aarff:
Eso sí, o al menos, es lo que pienso. :apunta:

Indíbil
02-Jan-2013, 11:37
Felicidades por esta entrevista, que no es otra cosa que un reconocimiento de un trabajo bien hecho. :03:

El hecho de la participación es cierto, podría ser mucho mayor, pero también es cierto que muchos foreros no garantizan, ni mucho menos calidad. Y tu esfuerzo en presentar temas variados y de calidad es notorio para todos, incluso para los que menos participan o no participan en absoluto.

Así que muchas felicidades y te animo para que sigas con el mismo ánimo. :03:

Admin
05-Jan-2013, 08:28
Esta es la publicación en el portal de la entrevista; Entrevista que me hicieron en el Fanzine de TERBI (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/54-librosautores/1004-entrevista-que-me-hicieron-en-el-fanzine-de-terbi.html) :botando:

proteo
13-Jan-2013, 23:16
Buenas preguntas y buenas respuestas.Se dice todo lo que se tiene que decir,sí señor.:03: