PDA

Ver la Versión Completa : CompArte



Ifigenia
19-Nov-2012, 17:30
Laura Frost
Somos much@s l@s que estamos pasando por momentos difíciles. Es bueno saber que hay personas que se preocupan por un@. Espero que tu amig@ note el calor de tod@s. Para tod@s mis amig@s que están pasando por algunos problemas en estos momentos, vamos a empezar una avalancha de buena intención. Tod@s tenemos intenciones positivas en estos momentos. Si no veo tu nombre lo entenderé. ¿Puedo pedir a mis amig@s , dónde quiera que estéis, lo copiéis amablamente, pegar y compartir este estado durante una hora, para dar un momento de apoyo a tod@s aquell@s que tienen problemas familiares, luchas de salud,asuntos laborales, preocupaciones de cualquier clase, sólo se necesita saber que a alguien le preocupa. Hazlo por tod@s nosotr@s, nadie es inmune. Espero ver esto en vuestras portadas, de tod@s mis amig@s, tan sólo por el apoyo moral. Sé que algun@s lo harán! Lo he hecho para un amigo y tú también puedes hacerlo. Tienes que copiar y pegar este texto, NO VALE COMPARTIR

Admin
24-Nov-2012, 09:16
No me convencen este tipo de textos, mas alla del puntual apoyo moral instantaneo que pueda causar publicarlos durante 1 hora.
Prefiero informacion util y procedente al respecto, sobre el tema que aborda.
Ademas, tampoco entiendo que importancia puede tener que sea un copia/pega o que lo compartas (si al fin y al cabo, se trata solamente de difundir).
El mundo esta lleno de buenas intenciones, pero hay que concretar y mojarse con actos.
Pegar un texto como ese, a mi personalmente no me sirve de nada (ni como emisor del mismo, ni como receptor de ese mensaje)
:gracias:

oriafontan
24-Nov-2012, 09:26
He de reconocer que yo no puse le texto de Laura pese a recibir la invitación por tenerla en mis contactos :pensandomucho:

A veces es difícil saber qué hacer.

Un mendigo te pide y ese hecho tan común supone un dilema que en el fondo no resolvemos nunca:

Si le das algo, al rato te parecera poco, demasiado o que no debistes dar.

Si no das nada puedes tener cargo de conciencia "debí dar algo"


Y este dilema tan común pocas personas lo han resuelto.

Ifigenia
24-Nov-2012, 10:47
A mi tampoco me gustan este tipo de historias.
Pero
Leí que Laura no estaba pasando por un buen momento y si esto le ayuda
no me pregunté nada más.

Creo que el texto no está bien presentado, decir
Espero que tu amig@ note el calor de tod@s, le quita importancia y seriedad.
Pienso que cuando se necesita apoyo el trato debe ser, único, exclusivo y personal.

rosaq
17-Jan-2014, 09:50
Hola que tal,

Mi nombre Maria, pero todos me llaman la Serrano.

Me he visto obligada a registrarme despues de leer este post:

Je, :)

Un abrazo.