PDA

Ver la Versión Completa : Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan



Admin
30-Oct-2012, 22:00
http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=2537&stc=1&d=1351627188

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!

"The Legend of Conan", será al parecer el título y olvidará "Conan el destructor" y el remake. En esta película se verá a un Conan Rey de Aquilonia.

Frederik Malmberg habla: “La original concluía con Arnold en el trono como un guerrero ya maduro, y esa es la dirección que tomaremos" y continua "Es ese mítico guerrero entre vikingo y nórdico que ha encarnado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, en el final de su ciclo vital. Sabe que irá al Valhalla y quiere hacerlo con una buena batalla".

Se estrenará en verano de 2014.

oriafontan
30-Oct-2012, 23:45
El bueno de Arnold debe andar mal de pasta :pensar:

Lo curioso es que siga los pasos de su "primo" Rocky.

nekoland
31-Oct-2012, 12:34
Huy... pues no se que decir... si el guión es aceptable podría quedar bien....

Un conan viejecito.... no se yo... seguro que anda pegando hostias o es una película para crear una nueva franquicia y se presenta el hijo de Conan. El Schwarzenegger se lleva un porcentaje por las proximas secuelas y a "jugar al golf"

eso es lo que yo haría...:pensar:

Indíbil
31-Oct-2012, 23:31
Huy... pues no se que decir... si el guión es aceptable podría quedar bien....

Un conan viejecito.... no se yo... seguro que anda pegando hostias o es una película para crear una nueva franquicia y se presenta el hijo de Conan. El Schwarzenegger se lleva un porcentaje por las proximas secuelas y a "jugar al golf"

eso es lo que yo haría...:pensar:


Es que es muy viejecito. Seguramente, harán como apuntas y buscarán un hijo joven, cachas y guapo...que se acostará con las damiselas, mientras su lascivo y anciano padre mira y rememora viejas conquistas...Vamos la mar de divertido.:loco:

proteo
30-Jul-2013, 12:54
CONAN: ¿TRILOGÍA EN MARCHA?

EL PRODUCTOR DE LA CINTA ANUNCIA QUE EL PRÓXIMO FILM DE SCHWARZENEGGER PODRÍA SER EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA SAGA DE TRES.


Fredrik Malmberg ha soltado la bomba para The Arnold Fans.

En una entrevista concedida a esta web, el CEO de Paradox Pictures, productora que se encuentra a cargo de esta secuela para la major Universal, ha desvelado que tienen intenciones, si el film va bien, de rodar una trilogía. Mamberg ha recordado el buen momento que vive la fantasía gracias a "Game of Thrones".

Además, el productor ha confirmado que el film nos mostrará a Conan Rey.

El estreno se espera para 2015.

http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Conan%3A%20%BFTrilog%EDa%20en%2 0marcha%3F&id_noticia=16732

Admin
01-Aug-2013, 00:55
Ya estamoas con lo de las trilogías...
¿Da para tanto un conan rey viejuno?:pensar: