PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece si avanzamos la fecha de publicación de la revista?



Admin
21-Oct-2012, 21:38
Estaba pensando que si nos ponemos a ello, podríamos avanzar la fecha de publicación de la revista. Cerrar la admisión de propuestas el último día de noviembre, y luego dejar un mes para la maquetación. La revista saldría pues a principios de enero, y así la fecha es más redonda y coherente.
¿Qué os parece? :aarff:

Bukovy
22-Oct-2012, 01:33
Si vamos bien de material, yo lo veo bien; primer número con el año nuevo ;)

Admin
22-Oct-2012, 02:43
Es que me da la sensación que como todavía falta para la primera fecha propuesta, nos estamos apalancando. Yo pienso que nos ponemos, en un mes más tenemos tiempo suficiente (y así lo publicamos en año nuevo, que queda mejor).:aarff:

Emisario
22-Oct-2012, 03:18
:apunta: me parece bien

Nieves Delgado
23-Oct-2012, 23:33
Vosotros mandáis, yo soy una recién llegada. Pero decidlo cuanto antes, eso sí, a ver si me da tiempo a colgar algún articulillo.

Admin
24-Oct-2012, 09:48
Si os parece avanzamos la fecha al último día de noviembre y si nos falta tiepo, ya la aplazaremos. Nieves, tienes todo un mes para hacer el artículo. :apunta:

Admin
05-Nov-2012, 03:15
Os recuerdo que el último día de este mes es la fecha límite para presentar propuestas. :xd:

Admin
25-Nov-2012, 03:41
Ir ultimando trabajos y tareas pendientes, ya que queda menos de una semana para la fecha limite de admision de propuestas. :saludo:

Es importante rellenar la ficha informativa con vuestros datos, para que podamos publicar en "Colaboradores", la informacion pertinente de cada uno; Importante leerlo (para los que colaboran) (http://www.portalcienciayficcion.com/foro/showthread.php?t=2026)
:saludo:

Admin
02-Dec-2012, 04:43
Termino el plazo para las propuestas.
Ahora falta que bukovy corrija las faltas ortograficas lo antes posible (te envie un MP con las especificaciones).:apunta: