PDA

Ver la Versión Completa : Ideas sueltas...



Admin
13-Oct-2012, 01:32
En el apartado videojuegos, y con motivo de la recien salida de Halo 4, podríamos dedicar un artículo a esta saga. ¿Alguien se ve con capacidad y ganas para afrontarlo? :Oo:

Admin
14-Oct-2012, 00:27
No olvidarse que tenemos que intentar abordar los otros temas (no todo van a ser relatos).

Sikus
26-Nov-2012, 09:39
Para próximas revistas seria interesante realizar reportajes sobre las sagas Mass Effect, Dead Space, Gears of War o Halo. Son un claro exponente del videojuego de ciencia ficción actual.

O si os interesa mas, comentar solo una entrega. Para Mass Effect, Dead Space, Gears of War me ofrezco voluntario, he disfrutado de esas sagas, solo me queda el Mass Effect 3 pero para próximas revistas estará mas que disfrutado. :aarff:

Admin
26-Nov-2012, 10:06
Si, tienes razon, es importante incluir grandes sagas en las revista.
Sobre Mass effect, El_Doctor esta elaborando un articulo que aborda las 3 entregas, pero que veo que se le resiste, pues todavia no lo ha publicado. :apunta:
Contamos contigo pues. para proximos numeros. Estupendo Sikus!

Sikus
26-Nov-2012, 11:51
Ok. Gracias, por contar conmigo.

Yo por mi parte podria hablar de Gears of War, pues he acabado y rejugado las tres partes. Mass Effect solo me falta la tercera, pero a la que acabe un par de juegos pendientes que tengo, me pongo con el :baboso:, para disfrutar mas que un cerdo en un lodazal..

Una duda :pensar:, ¿La saga Resident Evil,(juegos eh! peliculas :asco:) se podrían incluir dentro de la ciencia-ficción?

Pese a ser de terror, al tocar temas de mutaciones y genética, yo pienso que si. Seria otra interesante opción para un futuro. Pero recurro a los sabios del lugar para que me iluminen.

Admin
26-Nov-2012, 14:25
Una duda :pensar:, ¿La saga Resident Evil,(juegos eh! peliculas :asco:) se podrían incluir dentro de la ciencia-ficción?

Pese a ser de terror, al tocar temas de mutaciones y genética, yo pienso que si. Seria otra interesante opción para un futuro. Pero recurro a los sabios del lugar para que me iluminen.
Yo piensio que si. :sisi: