PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos template! (Aspecto de la Web-Revista)



Admin
10-Oct-2012, 01:13
Finalmente me he decidio por un aspecto Flash. Espero no arrepentirme. :xd:
Podéis verlo aquí: www.portalcienciayficcion.com/revista/revista.htm (http://www.portalcienciayficcion.com/revista/revista.htm)

Si hay alguna sugerencia en la presentación, postear en este hilo (iré actualizando ese enlace a medida que avancemos, para ver los cambios).

Os explico brevemente mi idea inicial;

El ÍNDICE contendrá las entradas clickeables que abrirán archivos específicos en ventana nueva.

IMÁGENES presentará una galería de miniaturas clickeables de las ilustraciones de la revista.

DESCARGA permitirá descargarse el contenido de la revista en CBR (muy popular para ver cómics), y también abrá una enlace de descarga de un práctico visor para ver este tipo de archivos.

EXTRAS serán contenidos varios que no están propiamente en la revista pero pueden resultar de interés; Un muestra de x pags del libro que se reseña, un videojuego casero, etc.

SOMOS mostrará los que han participado; Foto, breve biografía, web personal, y email de contacto.

En la parte de arriba habrá los links generales para navegar en portalcienciayficcion.

En la parte de abajo habrá los links a los números de las revistas realizadas hasta el momento, un link de aviso legal sobre contenidos, y email de contacto a portalcienciayficcion.

Es todo por el momento. Comenten... :fumando:

Emisario
10-Oct-2012, 01:33
:03::03::03:
¡se ve super! :baboso:
qué ganas de estrenarla :botando:

Emisario
10-Oct-2012, 01:36
abajo del todo, revista digital N1 y luego un link para Números anteriores?
así no hay que modificarlo cuando ya no quede espacio?

REVISTA DIGITAL Nº1 - NÚMEROS ANTERIORES

Sólo una idea:atento:

Emisario
10-Oct-2012, 01:38
Ó si hay espacio vertical:


REVISTA DIGITAL Nº1

NÚMEROS ANTERIORES

Emisario
10-Oct-2012, 01:39
Sé que es sólo una muestra pero a Reseña le falta una "e" dice Rseña

Admin
10-Oct-2012, 01:41
Te veo optimista!
Ya pensando en que no habrá espacio para tantos números, jeje... :ejemje:

Quisquillosoooo!!!
Hay muchos fallos en el texto; la numeración de pags es arbitraria, muchos de los títulos son inventados... Ya la dejaremos bien cuando proceda, hombre! :aarff:

Emisario
10-Oct-2012, 01:44
Te veo optimista!
Ya pensando en que no habrá espacio para tantos números, jeje... :ejemje:

Quisquillosoooo!!!
Hay muchos fallos en el texto; la numeración de pags es arbitraria, muchos de los títulos son inventados... Ya la dejaremos bien cuando proceda, hombre! :aarff:

Jejeje es la única manera de avanzar, ¿OPTIMISTA YO? ¡Siempre! :apunta:

Bukovy
10-Oct-2012, 04:25
La verdad es que mola muchísimo. Es muy llamativo. Mi enhorabuena, Borg.

:saludo:

El_Doctor
10-Oct-2012, 13:09
Esta chulo el template. No soy partidario de que al poner el cursor sobre un boton este haga ruiditos, pero bueno... Por cierto, recomiendo tambien que, a parte de poderse bajar la revista en CBR, tambien se pueda descargar en PDF, que es un formato mucho mas amplio, estandarizado y que se puede ver en una gran variedad de dispositivos.

Admin
10-Oct-2012, 14:50
El problema del PDF es que no estoy seguro que soporte una maquetación currada en plan revista vanguardista. Pero si podemos hacer el diseño como se nos antoje y luego exportalo a PDF, sería una buena opción.

Los ruiditos de los botones del menú son mínimos, pienso que así queda más alegre y tampoco molestan.:apunta:

lgv
11-Oct-2012, 16:03
¿Hay forma de agrandar la ventana?

Leer un texto ahi se me da un poco complicado, más si es extenso

Admin
12-Oct-2012, 15:39
Supongo que con mucha paciencia sería posible agrandar un poco la ventana, pero me da bastante pereza. No hay que olvidar que los contenidos de esa pantalla serán más bien escuetos (no se presenta la revista allí, solo un poco de información).

Nieves Delgado
14-Oct-2012, 18:59
Me encanta, ¡¡qué currado!!

Solo una cosilla; yo también creo que lo de los ruiditos puede llegar a ser molesto. No si quieres leer una cosa concreta, pero si lo que haces es explorar la revista a fondo, puedes acabar de los ruiditos hasta los mismísimos...

¡Enhorabuena!

Admin
15-Oct-2012, 01:58
Los ruidillos solamente se escuchan cuando vas al menu; que total serán 4 veces y ya lo has visto todo...
El índice es donde la gente clickeará más para ver contenidos, y éstos se abrirán en ventana nueva sin efectos de sonido.

Yo no los quitaría. Pero tenemos que decidirlo entre todos...