PDA

Ver la Versión Completa : ¿què hace valiosas a las personas?



serrana
01-Oct-2012, 01:39
Podemos encontrar muchas cosas valiosas en las personas y aun admirarlas: por su inteligencia, su sentido del humor, su valentìa o su belleza.
Pero ¿que nos hace sentir que una persona es realmente valiosa? de modo que la elegimos entre muchas para ser amiga o amigo.
Yo he estado muchas veces confundida y ahora me doy cuenta que lo que hace mas valiosas a las personas son los codigos que elige y defiende aun contra sus intereses: lealtad, sinceridad, sensibilidad por los sentimientos, el bienestar ajeno, solidaridad.
Pero claro, el mundo està lleno de puntos de vista y todos podemos tener opiniones diferentes.
Ustedes ¿què opinan? :xd:

Admin
01-Oct-2012, 04:08
Yo pienso que es muy difícil encontrar personas valiosas en todos los terrenos. Hay amiguetes que son valiosos porque son unos cachondos y te hacen reír mucho (pero con los que no hablas de muchos temas personales), otros con los que puedes hablar de cosas muy íntimas pero sin embargo, no te satisfacen intelectualmente, otros con unas ideas y conocimientos que te asombran, pero con los que no contarías si tienes algún problema, etc...

Una persona valiosa, sería aquella que reúne todas las características que te gustan (cosa muy difícil).
Yo soy más de pensar que "cada persona es valiosa en sus campos".

Esto os parecerá muy materialista, pero no hay mejor forma de dilucidar la amistad de alguien, que pediendole dinero; Aquí es cuando ves realmente con quien puedes contar...

Ifigenia
01-Oct-2012, 08:29
Esto os parecerá muy materialista, pero no hay mejor forma de dilucidar la amistad de alguien, que pediendole dinero; Aquí es cuando ves realmente con quien puedes contar...

Pues sí, yo he perdido el dinero y el amigo.

Admin
01-Oct-2012, 09:35
Suele pasar...:sudar:
Por cierto, puedes responder citando directamente o utilizar este botón para citas; http://www.portalcienciayficcion.com/foro/applied/editor/quote.gif
:gracias:

serrana
01-Oct-2012, 13:50
Hola amigos.
Por cierto, hay muchas clases de vinculos, y muchas formas de ser valiosas las personas. Pero yo opino que las personas realmente valiosas son las que actùan de acuerdo a còdigos que yo comparto.
Respecto a pedir dinero es un poco delicado. Algunas personas se sienten violentadas cuando les piden dinero porque sean tacaños o porque sean malos sino porque es un tema en el que siempre nos advierten que tengamos mucho cuidado, un tema en el que estamos precavidos de que tenemos que tener cuidado con quienes nos piden.
Pero tambien es cierto que quien te presta dinero està manifestando confiar en ti y de algun modo te considera puesto que no lo hacemos con todo el mundo.
Un abrazo, amigos. :xd: