PDA

Ver la Versión Completa : Oz: El Grande y Poderoso , 8-3-2012 (USA)



Admin
16-Jul-2012, 20:48
:apunta:Oz: El Grande y Poderoso , 8-3-2012 (USA) (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/64-fantastico/889-oz-el-grande-y-poderoso--8-3-2012-usa.html)
Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de baja categoría con una dudosa moralidad, es llevado desde el polvoriento Kansas hasta la vibrante tierra de Oz, piensa que le ha tocado el premio gordo, la fama y la fortuna se presentan frente a él hasta que se encuentra con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle William), las cuales no están convencidas de que realmente sea el gran mago que todos han estado esperando.
Involucrado a desgana en los problemas épicos de la tierra de Oz y de sus habitantes, Oscar deberá averiguar lo que es bueno y lo que es malo antes de que sea demasiado tarde. Usando sus artes mágicas como la ilusión y la ingenuidad, y un poquito de magia, Oscar se transforma no solo en el gran y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

Admin
27-Jul-2013, 13:31
Me ha parecido una película bastante decente, y una adaptación de la historia del mago de Oz digna.
Visualmente brillante, aunque quizá un poco sobrecargada digitalmente.
Bien para pasar un buen rato, y con un final que apunta a una segunda parte. :aarff:

oriafontan
28-Jul-2013, 18:18
Personalmente me pareció aburridísima.

El único detalle que me gustó fue la niña de porcelana que está realmente bien (pero fue para mi gusto lo único positivo ¡ay!)

Mala, en mi humilde opinión en especial la parte final donde ya estás deseando que termine.