PDA

Ver la Versión Completa : La nueva Robocop (2013)



Admin
12-Jun-2012, 22:14
:apunta: Robocop (6 Septiembre 2013) (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=95:robocop2013&catid=49:sci-fi)
Año 2029. La multinacional de OmniCorp se ha especializado en la robótica. Sus robots ganan las guerras estadounidenses por todo el planeta, y ahora ha llegado el momento de llevar su tecnología a las calles.
Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.
Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.

Admin
06-Sep-2013, 17:15
Se actualiza la fecha de estreno al 7 Febrero 2014 (USA), y ya tenemos el primer tráiler.

<iframe width="580" height="360" src="//www.youtube.com/embed/INmtQXUXez8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admin
26-Sep-2014, 02:02
Es una película que vi en dos partes (mala señal), pero al menos la terminé, que ya es mucho. :ganador:
No puedo decir que sea mala, pero igual me pilló en un momento de inquietud (o igual me esperaba más). Sea como sea, otra peli Ci-Fi que se suma a la lista de vistas pero que no pasará a la historia ni se convertirá en película de culto. Un producto sin pretensiones para cuando te aburres y no tienes nada o poco que hacer...

DGLF
27-Sep-2014, 11:30
a mi personalmente no me gusta las peliculas de robocop,ni la vere:xd: