PDA

Ver la Versión Completa : Flashforward, serie CI-FI (6/10/2009)



Nur
06-Oct-2009, 12:43
Esta serie sobre personas que tienen una visión de su futuro en 6 meses, en escaso tiempo , me atrae mucho.

¿La habeis visto ya?

La estrenaron en USA, el 24 de septiembre , el lunes 5 de octubre en AXN y hoy en Cuatro.

Como sabía que la iban a dar pronto y a buena hora, con esta me he esperado.

Pero hay colegas que ya la han visto.

Admin
06-Oct-2009, 19:29
Aclaro para los que son de lejos; Cuatro es un canal privado de España.
Encuanto a la serie, FlashForward es una serie estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC estrenada en 2009 en USA, el 24 de septiembre (y hoy en España, como bien dices: 10:20 PM).
Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense Robert J. Sawyer, y los productores ejecutivos son David S. Goyer y Brannon Braga.

ARGUMENTO
En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.
El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratará de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilara flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada Mosaic Collective.
Durante la investigación encontraran pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

Tanto la cadena Norteamericana AXN como la Española Cuatro, compraron los derechos antes incluso de su primera emisión en su país de origen.

Ya veremos que tal... :yonose:

Reflexión personal;
Si es posible ver el futuro, y realmente sucede lo visto y no se puede cambiar (que es la concepción que tenía wells del asunto), entonces se supone que el destino existe, todo está escrito, y la predeterminación de nuestras acciones está irremisiblemente dictaminada por un entramado cósmico en el que, en verdad, no pintamos nada; Ejecutaríamos un simple papel ya predestinado, anulando así la generalizada idea del "libre albedrío". Seríamos como robots (bio-robots, en nuestro caso), que ejecutan mecánicamente unos sucesos ya marcados y preestablecidos. Newton pensaba también de este modo.

Nur
07-Oct-2009, 12:49
Pues nada ya he visto el primer episodio , están bien las escenas de catástrofes, me ha recordado el piloto de Lost, por lo de la histeria colectiva y la gente flipando por que no sabían lo que pasaba.

De momento bien.
:viva:

Tichy
11-Oct-2009, 02:15
Nur, si buscas por youtube puedes encontrar un video donde salen las catastrofes del episodio piloto de Lost arriba y las de Flashforward abajo y el resultado es muy pero que muy similar.



Otro detalle curioso es que en el piloto de Flashforward hay una escena donde se ve de fondo un cartel publicitario de "Oceanic Airlines".



Vi el primer episodio en Cuatro y me pareció chachi pirui, veremos como acaba todo esto.

Admin
14-Oct-2009, 18:26
Yo me perdí el primer episodio que supongo, debió ser más interesante que el segundo. La trama se me hace misteriosa, a la vez que un poquito pesada; no se avanza apenas, y se profundiza mucho en las relaciones y sentimientos de la gente. Quizá es prematuro decirlo, pero no pienso que vayan a haber grandes giros inesperados (en Lost, hay demasiados para mi gusto), sino una evolución lenta, pausada, y lineal, acerca de la explicación paulatina del suceso. Quizá me equivoco, solo he visto el segundo capítulo...:pacman:

proteo
14-Oct-2009, 22:09
De momento está interesante.Ya veremos si va a más o se diluye poco a poco.
Pd; No soporto Lost.:secreto:

Nur
18-Oct-2009, 20:00
Lost me gustaba porque tenía una teoría sobre la serie , pero al final vi que era todo muy diferente.

Al final lo han complicado todo demasiado, y me aburre ya.

Admin
18-Oct-2009, 22:41
Los guionistas de lost declararon que; No se resolvería la trama con el típico "era un sueño", ni con viajes temporales (o parecido).
Pues bueno, solo queda lo de universos paralelos. Es que ya de otro modo, no se como van a encajar semejante rompecabezas; es un lío de cojones todo eso. :pensar2:

Diogenes42
19-Oct-2009, 16:41
Reflexión personal;
Si es posible ver el futuro, y realmente sucede lo visto y no se puede cambiar (que es la concepción que tenía wells del asunto), entonces se supone que el destino existe, todo está escrito, y la predeterminación de nuestras acciones está irremisiblemente dictaminada por un entramado cósmico en el que, en verdad, no pintamos nada; Ejecutaríamos un simple papel ya predestinado, anulando así la generalizada idea del "libre albedrío". Seríamos como robots (bio-robots, en nuestro caso), que ejecutan mecánicamente unos sucesos ya marcados y preestablecidos. Newton pensaba también de este modo.

Buena reflexión. Prefiero pensar que tenemos libre albedrío. No he visto Perdidos pero acabo de ver los dos primeros capítulos de esta serie y parece interesante. Mañana emiten el tercero en Cuatro.

También podeis seguir la serie aquí: http://www.seriesyonkis.com/serie/flashforward/

g0n2al0
16-Nov-2009, 23:10
Estoy siguiendo la serie, ayer vi el capitulo 8.

Según lo que vi hasta ahora si se puede cambiar el futuro, el hecho de conocerlo ya es un cambio en si, y los personajes ¨luchan¨por hacerlo constantemente, aunque en la mayoría de los casos lo que hacen los acerca más a lo que vieron.

Que es un polo lenta de trama….. pues si… pero entretiene. Ya veremos lo que pasa con el futuro de la serie, ya que si no da Money la cancelan bien rápido.