PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo juego...



Admin
05-Apr-2012, 03:14
Este juego me lo he inventado yo... creo :ejemje:

Uno empieza con una frase + una palabra.
El otro tien que hacer otra frase seguida utilizando esa palabra (manteniendo una coherencia con las frases anteriores).

Por ejemplo;

Usuario 1:
El gato estaba asustado.
Perro

Usuario 2:
El gato estaba asuntado. El perro también.
Árbol

Usuario 3:
El gato estaba asuntado. El perro también. Y ambos treparon por el árbol.
Cómo

ETC... :loco:

No quiero empezar yo, ¿Quien lo hace? :fumando:
:fiesta::animo::animo2:

Admin
10-Apr-2012, 01:47
:burla:

oriafontan
10-Apr-2012, 10:38
Original juego :botando:

La mesa era preciosa, grande y barnizada.
Libro.

:pensar:

Admin
10-Apr-2012, 20:20
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso.

paraguas :Retro:

proteo
21-Apr-2012, 04:11
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro.

Puerta

Admin
17-May-2012, 22:09
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.

Mujer :saludo:

proteo
09-Jun-2012, 02:54
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.
Mi mujer gritaba desde la cocina. :saludo:

Apenas (¿Tiene qeu ser sustantivo o esa vale?:atento:)

Admin
10-Jun-2012, 04:15
(...) Tiene qeu ser sustantivo o esa vale?:atento:
Puede ser cualquier palabra. :xd:

serrana
16-Aug-2012, 01:10
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.
Mi mujer gritaba desde la cocina. La cocina estaba en penumbras.
Sueño.

Lovecraftiana
29-Aug-2014, 06:54
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.
Mi mujer gritaba desde la cocina. La cocina estaba en penumbras.
Muy pronto ella se hundiría en un sueño eterno


APENAS
(para que no se pierda la palabra de Proteo)

:)

Hielo
30-Aug-2014, 12:37
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.
Mi mujer gritaba desde la cocina. La cocina estaba en penumbras.
Muy pronto ella se hundiría en un sueño eterno, apenas encontrase en el viejo libro la receta de un buen veneno, claro que...

PEDICURO :xd::xd:

Jacs
30-Aug-2014, 13:21
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.
Mi mujer gritaba desde la cocina. La cocina estaba en penumbras.
Muy pronto ella se hundiría en un sueño eterno, apenas encontrase en el viejo libro la receta de un buen veneno, claro que el pedicuro no dejaba de limarle las uñas de los pies con esa vieja lima desgastada.

TABACO :03::03::03:

Hielo
02-Sep-2014, 16:24
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.
Mi mujer gritaba desde la cocina. La cocina estaba en penumbras.
Muy pronto ella se hundiría en un sueño eterno, apenas encontrase en el viejo libro la receta de un buen veneno, claro que el pedicuro no dejaba de limarle las uñas de los pies con esa vieja lima desgastada, mareándome con su charla y su con su aliento; mezcla de alcohol y tabaco...

Pizza....

Admin
16-Sep-2014, 10:12
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.
Mi mujer gritaba desde la cocina. La cocina estaba en penumbras.
Muy pronto ella se hundiría en un sueño eterno, apenas encontrase en el viejo libro la receta de un buen veneno, claro que el pedicuro no dejaba de limarle las uñas de los pies con esa vieja lima desgastada, mareándome con su charla y su con su aliento; mezcla de alcohol y tabaco...

Yo tenía hambre de Pizza.

Precio

Admin
29-Dec-2014, 19:24
Está quedando el relatillo de lo más surrealista... :aarff:

Venga, refresco las normas por si alguien se anima.
Uno empieza con una frase + una palabra.
El otro tien que hacer otra frase seguida utilizando esa palabra (manteniendo una coherencia con las frases anteriores).

Por ejemplo;

Usuario 1:
El gato estaba asustado.
Perro

Usuario 2:
El gato estaba asuntado. El perro también.
Árbol

Usuario 3:
El gato estaba asuntado. El perro también. Y ambos treparon por el árbol.
Cómo

ETC... :loco:

:animo:

Liz
24-Feb-2017, 14:16
La mesa era preciosa, grande y barnizada. Encima de ella había un libro roñoso. Cogí mi paraguas y el libro. La puerta estaba abierta; llovía.
Mi mujer gritaba desde la cocina. La cocina estaba en penumbras.
Muy pronto ella se hundiría en un sueño eterno, apenas encontrase en el viejo libro la receta de un buen veneno, claro que el pedicuro no dejaba de limarle las uñas de los pies con esa vieja lima desgastada, mareándome con su charla y su con su aliento; mezcla de alcohol y tabaco...

Yo tenía hambre de Pizza.

Precio


Yo tenía hambre de pizza, pero será más tarde; porque, en ese momento, era más importante encontrar esa receta con las instrucciones precisas para cocinar el veneno para que que mi mujer besara a la muerte a los labios y las dos se alejaran de mi para siempre.

En el sueño eterno, quería sepultarlas en la desmemoria y alejarme yo de todo esto, después de todo ella se lo merecía...

Coño, ¿por qué el pedicuro está tardando tanto? Si tuviera frente a mi esa pizza, pero, joder, el precio de 50 Euros por una pizza casera me parece exagerado, por ese precio podría cocinar mi propia pizza y comprar una botella de tinto barato, de esos que saben a vinagre de uva.

Tinto barato, eso es, voy a mezclar el veneno con tinto barato, esta mujer desde su resaca perpetua va a ser incapaz de disntinguirlo...



ALQUIMIA



:palomitas::palomitas: