PDA

Ver la Versión Completa : Walking dead... is...



nekoland
02-Apr-2012, 13:59
Por fín... :botando: :botando: :botando: :botando:

Admin
02-Apr-2012, 16:45
:atento:

nekoland
02-Apr-2012, 18:52
mi manera de festejar que se terminó la serie... :03: Qué coñazo de bodrio.... :botando:

oriafontan
21-Apr-2012, 14:13
mi manera de festejar que se terminó la serie... :03: Qué coñazo de bodrio.... :botando:

:atento::atento::atento:

En fin, hay cosas mucho peores creo yo.

Indíbil
21-Apr-2012, 19:50
Buuueno la segunda temporada era un truño de mucho cuidado. Pero, los dos últimos capítulos no estaban mal.

La política de los productores estaba escandalosamente clara; todos los capítulos con un máximo de 2-3 zombis por capítulo y mucho rollo pseudosicológico (barato) y poca acción (caro) y en los dos últimos capítulos metemos mucho zombi y acción y enganchamos a la audiencia de la tercera temporada. SIMPLE Y CREO QUE EFECTIVO.

nekoland
21-Apr-2012, 20:25
.... :sudar:

me matais.... (tendré que poner "Life on mars" y " LLamando a la tierra" una vez más para aceptar estos comentarios)

Vivo en el planeta 1984, la Naranja Mecánica ya quedó atrás. :loco:

Admin
22-Apr-2012, 01:31
La naranja mecánica es un esperpento! :cachete:

nekoland
22-Apr-2012, 11:50
Ja, ja, ja tioooo ¿Cómo puedes decir eso? Una película como esa que además ha sido capáz de retratar a parte de nuestra actual juventud.

Esos descelebrados amantes de la violencia gratuita, del desfase... ANda que hay mucha diferencia entre los protagonistas de la película cuando salen en coche a hacer el cafre y los de ahora.... Bueno, lo único que se puede decir es que antes ni se imaginaban que musicalmente iban a estar peor :xd: