PDA

Ver la Versión Completa : Battle of the Damned , estreno en 2013



Admin
01-Apr-2012, 23:31
:apunta:Battle of the Damned , estreno en 2013 (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/64-fantastico/852-battle-of-the-damned--estreno-en-2013.html)
Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos.
Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor.
El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

oriafontan
02-Apr-2012, 10:27
Mezclas Resident Evil y Galáctica y te sale un coctel muy parecido a esta propuesta.

:pensar:

nekoland
02-Apr-2012, 12:57
Huele que apesta desde lejos.... :loco:

Admin
02-Apr-2012, 16:29
Seguramente esto no llegue a los cines. Carne de dvd seguro.:sudar:

El_Doctor
02-Apr-2012, 20:50
Huele a Carroña deliciosa, ÑAM ÑAM!! Tengo que verla en cuanto me entere que esta disponible, si sale Dolph Lundgren (o como se escriba), debe de ser deliciosa (que le vamops ha hacer, nadie me ha acusado de tener buen gusto en lo que al cine se refiere...:xd: