PDA

Ver la Versión Completa : El infierno que vive hoy el "niño" de Star Wars



proteo
29-Mar-2012, 23:27
Tenía tan sólo 8 años cuando interpretó al joven Anakin Skywalker en la saga de Star Wars, "Episodio 1: La amenaza fantasma".

En ese entonces, Jake Lloyd poco entendía sobre la fama y las consecuencias que le traería su paso por el cine bajo la dirección de George Lucas.

"Star Wars convirtió mi vida en un infierno", confesó Lloyd que hoy tiene 22 años y no quiere saber absolutamente nada con volver a un set de grabación.

"En ese entonces los niños eran muy crueles conmigo. Cada vez que pasaba me hacían el sonido del sable láser para molestarme. Además tenía que dar 60 entrevistas todos los días".

Es el día de hoy que el actor destruyó todo lo que tiene que ver con el film y nunca más volvió a ver la película.

"Realmente comencé a odiar las cámaras", concluyó.

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=2103&d=1333056404

http://mx.mujer.yahoo.com/infierno-vive-ni%C3%B1o-star-wars-161400345.html?fb_action_ids=3077396939495&fb_action_types=news.reads&fb_source=other_multiline&code=AQB4wcbkOoHhsPZxtiRyd3JGe0s4M99L-fL37PntbDGT9ZS2FddW23s0PPFzvNr2jIe8NFYO3UPehwzs8Xs 4LtNJpY9QW2CZWPQHxikZq9ClEoYz12a2FoA3Pa_AUE9Oy85WF Jv32pQkMzMu9BXHIzXVze_GUjlmUxUCezuNHNPnSiEHPnYJpKE omQ4q6zNrnNoFhjcNIjZb99nSnXVGs5J6#_=_
:atento:

Admin
30-Mar-2012, 01:04
Una pena. Quien lo hiba a decir... Es que los niños son muy crueles... :Oo:

oriafontan
30-Mar-2012, 09:25
Lo interesante es pensar en el cargo que tendrá los padres (culpables de meter al chaval en ese berenjenal) y curioso lo mucho qué se debieron alegrar porque su hijo iba a ser famoso hasta el manporro.

Y es que también se puede morir de éxito. :pensar:

Indíbil
05-Apr-2012, 11:21
:pensar::pensar:

que los niños le hacían el ruido de la espada láser?...algo más tiene que haber, digo yo para traumatizar a un niño.

Suena todo a mentira y a justificarse por su fracaso. Por no poder ser actor al no tener el más mínimo talento y descubrir que se habían equivocado en el casting y que sólo tenía y digo tenía un físico gracioso, el prototipo de niño "mono", para convertirse en el prototipo de adolescente feo.

Soy así de malo. Pero, es la impresión que me da al leer estas pocas líneas de su vida. :loco: