PDA

Ver la Versión Completa : Total recall (desafío total), remake (17-8-2012)



Admin
29-Mar-2012, 22:23
:apunta:Total recall (desafío total), remake (17-8-2012) (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/49-sci-fi/849-total-recall-desafio-total-remake-17-8-2012.html)

Año 2048, Doug Quaid es un hombre que todas las noches sufre pesadillas con Marte. Obsesionado, decide visitar Memory-Call, una empresa que se dedica a ofrecer vacaciones virtuales a capricho. Sin embargo, algo saldrá mal y descubrirá que su memoria había sido borrada y que el destino de Marte está en sus manos...

proteo
29-Mar-2012, 22:55
Esa sinopsis me suena...:fumando:

Poneletras
17-Apr-2012, 23:30
En realidad no es un remake, aunque se empeñen en confundir al personal, así que no lo esperéis. Se trata de una adaptación independiente del relato de Dick. De hecho, parece que esta película será más fiel al texto que la del ex-gobernador de California, con la cual nada tiene que ver (salvo el nombre para aprovechar el tirón).

¡¡A ver que hacen!!

oriafontan
21-Apr-2012, 13:11
No parece tener mala pinta. :pensar:

Admin
11-Jan-2013, 09:57
Pues la vi ayer y como dice poneletras, no es exactamente un remake pues aunque comparte algunos aspectos importantes con la primera, el guión es sensiblemente distinto (desconozco si más fiel al libro que la otra o no).
Entretenida sin más. Me ha gustado la ambientación superpoblada de las ciudades, y a pesar de los defectos de guión típicos de este tipo de películas, se deja ver decentemente bien (pero sin lanzar cohetes).
Aunque no supera, en mi opinión, la original (mucho más ocurrente y redonda en todos los aspectos, y a pesar de sus años).
Para pasar el ratillo, vamos... :gracias: