PDA

Ver la Versión Completa : Iron Sky, estreno 4 Abril 2012



Admin
16-Feb-2012, 02:46
:apunta: Iron Sky, estreno 4 Abril 2012 (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/49-sci-fi/91-iron-sky.html)
Por fin tenemos fecha de estreno oficial y trailer final de esta esperadísima película de la cual ya hablamos bastante en el antiguo foro...:saludo:
A finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando la guerra ya estaba peridida, el oficial de la SS Hans Kammler descubrió la tecnología antigravedad. Esto permitió que en 1945, desde una base secreta en la Antártida, los nazis lanzaran naves espaciales con destino la luna. Su misión: fundar la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) donde se construiría una flota para invadir la Tierra. 2018: las naves espaciales nazis están listas y el Cuarto Reich se apresta a atacarnos.

nekoland
16-Feb-2012, 13:41
huy... con las ganas que tengo de verla, llevo esperando más de un año... y este trailer me ha inquietado mucho.... :pensar:

Por favor que no sea otra peli en la que todos los nazis son tontos del culo y los americanos ganan sacándose alguna payasada de la manga y que ese negro no sea un Will Smith que se lo carga todo de la misma forma estúpida.... :atento:

Please, algo de originalidad... :pensandomucho: por favor.... que me lo veo venir.... rezando por ello...

Admin
17-Feb-2012, 01:19
Me da que esta película va a ser una chorrada descomunal... :ejemje:

Poneletras
17-Feb-2012, 20:40
Puf... Le tengo unas ganas a esta película que no os lo podéis ni imaginar. ¿Y lo mejor? Que voy dispuesto a ver un disparate de aúpa. Así, todo lo que tenga un mínimo de calidad será una agradable sorpresa jejeje

Aun así, le tengo unas ganas tremebundas!!

proteo
11-Mar-2012, 23:16
Hay una gran expectación y ya corretea este proyecto en marcha desde hace mucho tiempo.Espero que no defraude.:xDD: