PDA

Ver la Versión Completa : Secuela de Blade runner



Admin
06-Feb-2012, 23:56
Cuando supimos en agosto que Ridley Scott iba a volver a trabajar en el universo Blade Runner (http://www.masalladeorion.es/2011/08/ridley-scott-vuelve-a-blade-runner.html), al igual que lo acaba de hacer con Prometheus en el de Alien, lo primero que nos vino a casi todos a la cabeza era si se iba a contar con Harrison Ford para la película.

http://www.masalladeorion.es/wp-content/uploads/blade-runner.jpg
Las noticias apuntaban a que no, es más, el productor Andrew Kosove dejó bastante claro en una entrevista que no se contaba con el actor, que se trataba de una reinvención total del film original, y eso incluía el casting.
Twitch (http://twitchfilm.com/news/2012/02/breaking-harrison-ford-in-early-talks-for-ridley-scotts-new-blade-runner.php) nos cuenta ahora que Harrisond Ford está en negociaciones para participar en el nuevo Blade Runner, y apunta a que esto no es para nada un nuevo reinicio, si no una secuela en toda regle del film original.
Todo está en una etapa bastante temprana de desarrollo y creo que es pronto para anticipar nada, igual Ford tan solo aparece de secundario o haciendo un cameo. Habrá que esperar a que esta noticia se confirme o se desmienta de manera oficial.

¿Qué os parece la notica? :pensar:

oriafontan
07-Feb-2012, 11:59
Sería genial, ojalá se confirme :botando:

nekoland
07-Feb-2012, 12:06
No aprendeis... podrán a un Tom cruice o a lgún niñato y actualizarán la película, es decir: la versión Blade runner para tarados. :loco:

Ojalá me equivoque, pero de verdad ¿Qué había de revisionable en la original? Ya os lo cuento: Nada. Pero a falta de guiones buenos ( o que adapten mis libros) tiran de lo que funcionó adecuandolo a un público MTV (es decir gilipoyas) :botando:

Es lo que hay, espero equivocarme... (pero rara vez sucede eso) :saludo:

Indíbil
07-Feb-2012, 14:59
No aprendeis... podrán a un Tom cruice o a lgún niñato y actualizarán la película, es decir: la versión Blade runner para tarados. :loco:

Ojalá me equivoque, pero de verdad ¿Qué había de revisionable en la original? Ya os lo cuento: Nada. Pero a falta de guiones buenos ( o que adapten mis libros) tiran de lo que funcionó adecuandolo a un público MTV (es decir gilipoyas) :botando:

Es lo que hay, espero equivocarme... (pero rara vez sucede eso) :saludo:


Bueno yo no soy precisamente un admirador de Harrison Ford, pero creo que en Blade Runner y en único testigo son sus únicas películas en las que realmente está bien. Ahora, como cualquier remake y más de un clásico, debería aportar algo....Además de lo que se da por sentado. Efectos especiales espectaculares, acordes con los tiempos en los que estamos.

Nada de copiar plano por plano la película, insisto si aportan algo, aunque sea un resultado peor (algo casi inevitable y que tal vez, deberían asumir), bienvenido sea el proyecto.

De todas formas es preocupante la falta de ideas y yo también me temo lo peor de este proyecto.

Poneletras
08-Feb-2012, 19:30
Hay que darle un voto de confianza, ya que el director es el propio Scott...

De todos modos, lo tenemos fácil. Mucho se habló del porqué de un Alien precuela de mano del mismo Scott. Se estrena en breve. Dependiendo del resultado, sabremos si podemos tener esperanza o preparar la lapidación...

¡¡Esperemos!!

Admin
08-Feb-2012, 21:43
Veremos que nos depara Prometheus... :apunta: