PDA

Ver la Versión Completa : Bunraku



nekoland
27-Jan-2012, 17:18
Aviso a navegantes. Estética simpatica (llega tarde una década para ser considerada "rompedora") pero que carece de ritmo (desfasadas acción y efectos visuales) El guión es (o al menos lo parece) como el primero escrito por un veinteañero (o menos) lleno hasta arriba de topicazos, que si bien en alguanas películas tenian gracia, aquí reunidos todos juntos por no tener no tiene nada más que el poder de aburrir.

De verdad, no hay apenas por donde cojerla... no se ve el talento por ninguna parte...

Holly es la otra película de este "..." que es Guy Moshe y sí, me conoceis.... puede que intente verla... por que una horrible película la puede tener cualquiera... (dos de dos, ya no)


no, no la he podido terminar de ver... ni la mitad, uno cuida su salud. Os lo digo para que vayais avisados cuando solteis la pasta del cine.
:sudar:

Mierda! este es el argumento de Holly.... A ver de dónde saco tanta fuerza de voluntad
"La virginidad de Holly, una niña de 12 años de Camboya, vendida a un traficante de niños, es un premio lucrativo. Cuando Patrick, un norteamericano residente en Camboya, encuentra a Holly, hará todo lo posible por sacarla del ambiente sórdido y criminal en que vive."

Admin
27-Jan-2012, 20:22
Yo la he visto y ciertamete no es destacable. Pero terminé de verla! :xDD:

proteo
29-Mar-2012, 23:56
Pues a mi me gustó :secreto: