PDA

Ver la Versión Completa : TEATRO_ comentar las obras que veais.



oriafontan
23-Jan-2012, 11:06
Ayer fui al teatro (en Madrid) para ver una comedia la famosa obra de "LA EXTRAÑA PAREJA" de la obra de Neil Simon :xd:

Las entradas nos costaron 18 euros (9 euros por cabeza) las reservamos a través de la web Atrapalo.com (http://www.atrapalo.com/entradas/la-extrana-pareja_e53851/)

Los actores protagonistas son:
Juanjo Cucalón
Raúl Cimas.

El argumento, gracias a la peli es de todos conocido:

Dos divorciados, Félix y Oscar, se van a vivir juntos. Algo que aparentemente parece muy sencillo se complicará de un modo increíble dando a sus vidas un giro de 180º. En este caso, dos serán multitud...

http://www.atrapalo.com/common/photo/espe/108942/0/tic_0_296.jpg

Mi valoración: 8 de 10.

Muy divertida, más incluso que la película. Las francesitas están genial y los actores en general están fracamente bien. Divertida es imposiblle que defraude se conozca o no la película.

Indíbil
26-Jan-2012, 21:36
La verdad es que es una obra más que interesante.

Yo ya partía predispuesto a que me gustase ya que me encanta la película, pero ciertamente esto puede ser un arma de doble filo, porque la decepción podría haber sido mayúscula. Pero, no fue así.

Una obra simpática, con interesantes variaciones ( no muchas) respecto a la película y sobre todo, magistralmente interpretada. Todo el elenco de acotres/actrices están geniales. El decorado es sencillo y muy funcional, pero a la vez terriblemente realista. Sorprende que en pocos segundos (mientras estamos a oscuras) cambia de un piso cochambroso a un uno pulcro.

Insisto muy divertida y de obligado visionado para los que vivan en Madrid o pasen unos días por aquí.:xd:

Admin
29-Mar-2012, 23:00
OPERACIÓN BIKINI

Es una obra amateur en la que participa Anna (la forera), en un papel escueto (sale un par de veces). :saludo:
Trata sobre la presión que sufren las mujeres acerca del cuerpo ideal, sobre todo cuando llega el varano y hay que lucir palmito.
Crítica divertida y amena, Felicidades :gracias: