PDA

Ver la Versión Completa : Resident Evil: Retribution, estreno 14-9-2012



Admin
22-Jan-2012, 20:38
:apunta: Resident Evil: Retribution, estreno 14-9-2012 (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/148-cinezombies/830-resident-evil-retribution-estreno-14-septiembre-2012-.html)
El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

oriafontan
23-Jan-2012, 13:02
Como mi sobrino es una fanático de Resident Evil (la primera) y la tengo en dvd con muchos extras pues ya no sé la de veces que la habré visto con extras incluidos :xd: (amortizamos el dvd :xd:)

Y me gusta mucho esta peli claro que si.

Ahora bien la 3ª parte creo que es una de las pelis más flojas que haya visto :sudar:

Con que esta supere la 3ª nos tendremos que conformar :aarff:

lgv
24-Jan-2012, 15:23
La 4ta (la de la prisión) es aún peor...

proteo
24-Jan-2012, 22:46
Tendrían que terminar ya esta saga :sudar:

Poneletras
25-Jan-2012, 19:30
O pegarle un reboot como dios manda, porque es cierto que las últimas dejan mucho que desear. Una lástima, porque a mí la historia siempre me ha encantado...

En fin, esperaremos a ver que hacen...

Indíbil
14-Feb-2012, 18:45
O pegarle un reboot como dios manda, porque es cierto que las últimas dejan mucho que desear. Una lástima, porque a mí la historia siempre me ha encantado...

En fin, esperaremos a ver que hacen...

Y tanto...Las dos primeras no eran ninguna maravilla, pero se podía ver. Ahora la 3 es una de las peores películas que he visto y en este apartado la competencia es muy fuerte. :aarff:


Así que de esta....mmmm que nos esperamos...Superar a la tercera en cuanto a mediocridad no es posible, quizá la iguale. Veremos. (ahora el menda no piensa pagar por verlo....:xd:)

Admin
15-Feb-2012, 14:28
Resident evil extinction, la tercera, a mi me gustó... :xd:

Indíbil
17-Feb-2012, 19:41
Resident evil extinction, la tercera, a mi me gustó... :xd:


:atento:


:atento:





:atento:





:atento:






:atento:

Admin
17-Feb-2012, 20:10
:secreto:

Poneletras
17-Feb-2012, 20:58
Pues a mi tampoco me pareció tan mal.... Es decir, una vez establecido el nivel mediocre de la saga, entre en los límites. Más de lo mismo...

En fin, siempre nos quedarán los juegos...

Indíbil
18-Feb-2012, 20:34
Pues a mi tampoco me pareció tan mal.... Es decir, una vez establecido el nivel mediocre de la saga, entre en los límites. Más de lo mismo...

En fin, siempre nos quedarán los juegos...


:atento:


Sólo recuerdo la primera escena en la que la protagonista es atraída por una llamada de una vieja y sus hijos tipo Cuasimodo....Una de las escenas peor rodadas y más ridículas que recuerdo....

oriafontan
18-Feb-2012, 20:58
:atento:


Sólo recuerdo la primera escena en la que la protagonista es atraída por una llamada de una vieja y sus hijos tipo Cuasimodo....Una de las escenas peor rodadas y más ridículas que recuerdo....

No solo eso...

pongo este comentario...
http://tierradecinefagos.com/2007/11/01/resident-evi-extinction-muchos-tiros-y-poca-historia/


os disteis cuenta de que hay escenas (o planos) en los cuales Milla parece photoseada? osea, como si hubiesen puesto un filtro? si, como en X-men 3 cuando vimos al principio de la peli a Xavier y a Magneto? (sic)

Admin
18-Feb-2012, 21:29
Bueno, bueno... se puede rajar mucho sobre esta película pero los FX son razonablemente aceptables y correctos. En este sentido no vi fallos gordos. :aarff:

Indíbil
19-Feb-2012, 00:13
Bueno, bueno... se puede rajar mucho sobre esta película pero los FX son razonablemente aceptables y correctos. En este sentido no vi fallos gordos. :aarff:

un fallo gordo es tener mucho presupuesto y nada de talento. Y la escena que digo además de ser ridícula esta mal rodada y los efectos ( que no son sólo los digitales) es decir; maquillaje, luz, vestuario, ambientación, planificación, diálogos, efectos digitales son muy mejorables.

En una escena en la que sale mucha peña (no recuerdo el motivo por el que están en el desierto tanto zombie digital) el efecto digital es muy mejorable. ( usan efectos digitales para la multitud en vez de extras con lo que parece que nos retrotrae a un videojuego no a una película seria.:pensar:)