PDA

Ver la Versión Completa : La casa real Española estudia denunciar a capcom



Admin
30-Nov-2011, 23:04
Abogados del Rey Juan Carlos están estudiando la posibilidad de denunciar a Capcom por incluir un traje de Magneto basado en el Rey de España en uno de sus videojuegos.

Este traje ya se mostró en un cómic de 2005 pero tras la petición de la Casa Real, Marvel no volvió a usar ese traje hasta ahora; que se podrá descargar como un contenido descargable de pago para el crossover de lucha de Marvel y Capcom.

Por el momento no se conoce si Capcom decidirá retirar el traje del pack que la compañía esta preparando para el juego, pero lo que está claro es que este tema aún no ha terminado.

De lo que no hay duda, es que la similutud es escalofriante;

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=1960&d=1322690413

Capcom ha realizado las declaraciones de que en ningún momento vieron en el traje referencia alguna al Rey y que desconocían el incidente ocurrido con Marvel en 2005.

Y digo yo; ¿Es necesario buscar la polémica copiando un vestido de un rey para ponerlo como atuendo en un villano? ¿Acaso no hay imaginación para idear un vestuario própio? Me parece un despropósito...:fumando:

Desde este mes el videojuego Ultimate Marvel vs Capcom 3 está disponible para Xbox 360 y PS3.

oriafontan
01-Dec-2011, 10:10
No me extraña el cabreo.

lgv
01-Dec-2011, 12:45
Pregunta por desconocimiento: El traje del rey esta patentado?

O sea, como pueden denunciarlo por copiar algo de lo que no tienen derechos?

Indíbil
20-Dec-2011, 17:18
Pregunta por desconocimiento: El traje del rey esta patentado?

O sea, como pueden denunciarlo por copiar algo de lo que no tienen derechos?

Buena apreciación, tal vez, lo consideren una injuria a la corona....Y vayan a lo penal!....:xDD:

De todas formas deberían preocuparse en temas más serios que el traje de Magneto....xd!...Pueden dar un tirón de orejas (por una copia tan burda e innecesaria, pero nada más), y ya esta.

Deberían estar mucho más preocupada por la imagen que han dado con el caso Urdangarín