PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras tecnológicas cerebrales, pueden generar evoluciones distintas



Admin
06-Nov-2009, 19:02
Mejoras tecnológicas cerebrales, pueden generar evoluciones humanas distintas (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/84-neurotecnologia/49-la-evolucion-del-cerebro-puede-crear-dos-especies-humanas-distintas)

proteo
14-Dec-2009, 19:13
Lógico,no???
La evolución no va a frenarse para no causar molestias,digo yo...

hiperion
14-Dec-2009, 19:24
Para bien o para mal:pensar2:

Ifigenia
29-Aug-2012, 23:36
Pues no sé que decir, si ya existen diferencias abismales entre unas personas y otras no quiero ni pensar si se implantan mejoras tecnológicas en algunas.
Supongo que será en quienes menos capacidad intelectual tengan?

Ya hay personas especiales, super inteligentes y la sociedad no está preparada para darles los cuidados y atención que se merecen.

Yo resalto del articulo

"Pero objetivamente, las clases sociales y la igualdad de oportunidades para todo el mundo, es una quimera que no se ajusta a la realidad, que parece imposible, y que nunca históricamente se ha producido (ni probablemente se producirá).
Siempre habrán divisiones sociales, discriminación por aquello u lo otro, diferencias de acceso a determinados productos (o mejoras), a pesar que sean baratos, porque vivimos en un planeta caracterizado por una multidiversidad económica, religiosa, y sociocultural. Pretender homogeneizar el conocimiento y evolución global de la raza humana, pasaría necesariamente por acabar con las clases sociales, la concentración del poder, las disputas entre estados, las diferencias entre países ricos y pobres, etcétera."