PDA

Ver la Versión Completa : Bar-cafetería La fundación, dedicado a la ciencia ficción (Valencia)



Admin
26-Nov-2011, 02:33
Siempre me alegra cuando se ponen en contacto conmigo para dar a conocer trabajos, eventos, etc...

En esta ocasión se trata de la apertura de un bar dedicado a la ciencia ficción. Este es el email recibido;



Hola,
Mi nombre es Fernando y recientemente he abierto un bar-cafetería en Valencia dedicado íntegramente a la ciencia ficción y todo lo geek en general (videojuegos, juegos de mesa, divulgación científica, debates, música 'espacial', etc.). El local lleva por nombre La Fundación y está, obviamente, abierto a todos aquellos interesados (como yo) en estos temas y a todas las iniciativas y actividades relacionadas con estos asuntos.
Lo pongo en vuestro conocimiento por dos motivos. El primero es que, al ser el único local de estas características en España, creo que puede ser interesante darlo a conocer para que todos aquellos que tienen que reunirse en un bar que huele a fritanga y carajillo a comentar el último proyecto de George Lucas puedan disponer de un espacio adecuado y correctamente ambientado para estos menesteres. El segundo es que me gustaría convertir a La Fundación en un punto de referencia en el mundillo de la cifi nacional, participando en cuantos eventos y actividades esté en mi mano siempre que sea posible.
Sin más, quedo a vuestra entera disposición para lo que consideréis oportuno.
Un saludo,
/F


http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=2721&stc=1&d=1360461935

oriafontan
26-Nov-2011, 10:17
Habra que tenerlo en cuenta si se va a Valencia :botando:

La idea es estupenda desde luego y hay que felicitar al promotor de esta iniciativa. :apunta:

Indíbil
28-Nov-2011, 23:25
trabajo en Castellón así que no me viene mal ir. Y veo muy interesante la idea...

Pero, dónde esta?...que Valencia es muuu grande.:apunta:

proteo
29-Nov-2011, 00:42
Que gran idea,me encantaría ir!!! :xDD:
Ahora solo nos falta la dirección :botando:

No Registrado
21-Dec-2011, 20:56
Aquí la dirección:

http://g.co/maps/4rgjc

Gracias!