PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ileso?



nekoland
25-Oct-2011, 13:06
¿ Os ha pasado alguna vez que habeis salido ileso de algún accidente o golpe si saber muy bien porqué?

A mí en particular me atropelló un coche cuando me disponía a cruzar la calle (miré a los dos lados, saló muy rápido de una curva). Se abolló la barra delantera derecha del parabrisas y se rompió el mismo parabrisas en esa zona. Yo salí despedido por encima del coche cayendo de bruces tras él. Resultado del accidente: ni un moretón. ni siquiera un dolorcito propio de un cardenal o golpe. ¡Qué cosas tiene la vida! ¿no?

lgv
26-Oct-2011, 12:09
unbreakable :atento:

oriafontan
26-Oct-2011, 12:23
Menos mal que no pasó nada nekoland. :botando:


A mí de pequeño me paso una cosa curiosa.

En un cuarto había una gran armario-cama (se desplegaban) que ocupa toda la pared y que si se volcaba ocuparía igualmente toda la habitación.

Bien, un día estaba allí jugando con muñecos y tuve la intuición de poner en un sitio, en ese momento el armari-cama se vino abajo con la fortuna de estar en el sitio donde había un hueco para libros y tal y no me pasó nada por estar en el lugar correcto. :xDD:

nekoland
26-Oct-2011, 12:38
Tendrían que exigir "licencias de armas" para poder tener una cama de esas. :xDD: