PDA

Ver la Versión Completa : Mi personaje favorito / insufrible



Admin
20-Oct-2011, 22:08
Mi personaje favorito es Yoda. Un tipo corpulento con grandes dotes de palabra... :burla2:

Mi personaje insufrible es Jar Jar Binks, pero como me parece que en este vamos a estar todos de acuerdo, digo otro; C3PO, el gran valiente de gran iniciativa... :xDD:

oriafontan
20-Oct-2011, 22:29
Mi personaje favorito es la princesa Leia. Por su insuperable peinado. :xDD:

Mi personaje insufrible es Jar Jar Binks. Por supuesto. :xDD:

Y luego Grievous no me cabe en la mollera la tos esa de tísico que tiene. :xDD:

nekoland
20-Oct-2011, 23:29
Natalie Portman :vergonzoso:

Admin
20-Oct-2011, 23:38
¿Es Padme, princesa Midala, tu personaje favorito?
¿Y tu personaje insufrible de la saga cual es? :xDD:

nekoland
21-Oct-2011, 02:28
Casi todos los bichitos de la saga en especial los de las orquestas... una Uzi y los despachaba :xDD:

oriafontan
21-Oct-2011, 10:15
Es verdad como personajes horribles destacar los ositos de peluche que salian en la del retorno del Jedi los ewoks.

Con la agravante de ser los causantes de la serie posterior. :xDD:

nekoland
21-Oct-2011, 13:05
Ni me los recuerdes... Yo tenía 7 años cuando vi la guerra de las galaxias en el cine. Y no eché de menos ningún puñetero peluche a mi edad (y ya me sonaban horribles los de la orquesta). De hecho en la segunda entrega me lamenté de encontrarlos. ASí que los niños podrian haber pasado sin ellos Señor Lucas.:loco:

lgv
21-Oct-2011, 13:21
Personaje favorito: EL malo maloso: Sir Dark Vader (Pero el de las viejas, no el metrosexual de la nueva saga). Segundo puesto: Boba Fet :apunta:

Personaje insufrible: El obvio Jar Jar (Misa es insoportable!)

Admin
21-Oct-2011, 16:03
El Misa ese es demasiado obvio. Di otro. :xDD:

oriafontan
21-Oct-2011, 16:06
El Misa ese es demasiado obvio. Di otro. :xDD:

¿nadie va a decir que esto es insufrible?? :xDD:

http://www.hugozapata.com.ar/wp-content/uploads/2010/08/ewoks.jpg

Mientras veía la peli estabá deseando que se los cargaran a todos pero nada, no había manera. :ejemje:

Indíbil
21-Oct-2011, 19:51
Cierto, son insoportables los Ewocks...Infantiles y ñoños. La película del Retorno del Jedi cae en picado en cuanto salen ellos. (el principio se deja ver).


Mi favorito?


Sin ser nada original, sin duda es C3PO. Porque, sencillamente lo tiene todo. Aporta mucho en todas las escenas en las que aparece, que son muchas. Es un personaje entrañable que a pesar de que se concibió hace décadas no ha quedado en absoluto obsoleto, ni resulta grotesco, solamente gracioso y entrañable.




C3PO





http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=1677&stc=1&d=1319215856

Admin
21-Oct-2011, 20:58
Curiosa elección la de C3PO como personaje favorito.
A mi me pone un un poco de los nervios lo cagadito que es... :xDD:
Fíjate que yo lo he puesto como insufribe... :alien:

Indíbil
22-Oct-2011, 17:19
Curiosa elección la de C3PO como personaje favorito.
A mi me pone un un poco de los nervios lo cagadito que es... :xDD:
Fíjate que yo lo he puesto como insufribe... :alien:

Ya...sobre gustos.

De todas formas es un personaje muy simbólico de lo que es la servidumbre. Siempre solícito con sus amos ( en contraste a la rebeldía de R2d2), y sin discutir sus órdenes. En la primera película que se rodó, incluso se escandaliza cuando R2D" se escapa del que él cree sus amos.

Y su cultura?...No le hace ser más rebelde...sino todo lo contrario. Es pedante (presume constantemente de sus conocimientos en millones de formas de comunicación) y soberbio.

y que sea dorado?....Tal vez, que este destinado a la nobleza y al poder. El dinero como rasgo distintivo.

En definitiva es un personaje lleno de matices y con una personalidad muy marcada. Aporta mucho a la saga, porque no hay ningún personaje tan bien trabajo como él...Y es un robot!!!!!..