PDA

Ver la Versión Completa : Lo que más me gusta... Y lo que menos



Admin
20-Oct-2011, 21:28
Lo que más me gusta de la serie es ese aire de credibilidad que intentan imprimirle en cosas como por ejemplo, no desplegar una elenco de razas alienígenas que son clavaditas a los humanos exceptuando un par de detalles en la cara (véase Star trek, Farscape, etc)

Lo que menos me gusta son las batallas en general, en donde se aprecia el poco presupuesto de la serie. El ataque nuclear inicial resulta cómico, al igual de todos los disparos en general y las guerras de naves.

¿Y vosotros que opináis?

nekoland
20-Oct-2011, 21:38
Soy fan de la serie... pero reconozco que tienes razón en lo del presupuesto. Eso sí, nunca con menos se hizo tanto en una serie. lo que menos me gusta es lo del rollo religioso (que bien se escribe con esto... :baboso:) Al menos en el enfrentamiento hombre-máquina perdura la esencia Scifi. Pero lo mejor delo mejor: Kara Trace. (la novia que nunca tendré)
:2besos:

oriafontan
20-Oct-2011, 22:49
Lo que más me gusta de la serie

Muchas cosas porque es una de las mejores series de ciencia ficción hechas nunca.

Destaco el aire religioso-místico que tiene la serie como su verdadero punto fuerte. Los personajes femeninos son incluso mejor que los masculinos algo poco habitual en series de este tipo. :03:

Lo que menos me gusta

El final de la serie es algo decepcionante. :Oo:

nekoland
21-Oct-2011, 02:26
Venga hombre... el aire religioso-místico - sobrenatural es lo que se está cargando la Scifi...:alien2:

oriafontan
21-Oct-2011, 11:01
Venga hombre... el aire religioso-místico - sobrenatural es lo que se está cargando la Scifi...:alien2:

En el caso de Galáctica a mi me gustó mucho.

nekoland
21-Oct-2011, 12:47
A mi no. Este recurso fación se está cargando el género, llenandolo de historias en las que se busca o encuentra a "dios" en el espacio. Más les valdría buscarlo en Lourdes. Eso no es Scifi, es la adaptación de historias de fantasmas o terror al mundo Scifi, como esa "Jason X" o "XXXX" que muy bien podría haberse ambientado en cualquier otra época porque en definitiva va de lo que vá. La vida tras la muerte, los espíritus y todas esas majaderías que no debieran de compartir los amantes de la Scifi.

Al menos sí, Galactica plantea también las cuestiones de si la vida artificial puede considerarse humana y el peligro que entraña su creación. (si no tubiera esos dos puntos seria otro pestiñazo)