PDA

Ver la Versión Completa : lo he encontrraaadooooo



nekoland
20-Oct-2011, 14:01
Ya lo tengo, despues de un montón de tiempo buscando, tengo un teclado mecánico en perfectas condiciones de funcionamiento. :baboso: Para el que ya no se acuerde de las ventajas de este tipo de teclado (esto va por los escritores del foro) es como escribir acariciando a una chica. "una sensibilidad única" la suavidadd hecha teclado y para los nostalgicos que llegamos a usarlas:un sonido que recuerda al de las máquinas de escribir. :botando:

Me va cosrtar adaptarme: es mucho más sensible a las pulsaciones. Pero merece la pena. HOY ESTOY CONTENTO. :loco:

(ya colgaré una foto de él cuando lo limpie en condiciones )

nekoland
20-Oct-2011, 15:15
de acuerdo: veo que no lo pillais.

Estos son las teclas tipo "cherry" que usan la mayoría de mecánicos actuales. Yo me refiero a lo básico del mecánico: un muelle y dos piezas de cobre. a ver si le hago una foto porque realmente abrir un teclado de estos es como jugar a "operaciones" ya que estas tres piezas no están sujetas a ninguna estructura como la de las teclas Cherry.

Admin
20-Oct-2011, 16:46
Vaya cacharro :xDD:
:ejemje:

nekoland
20-Oct-2011, 16:49
Ya colgaré fotos de mi "tesoro" Estoy más contento que si me hubiese beneficiado a la buenorra de mi vecina.