PDA

Ver la Versión Completa : La amenaza de andrómeda. Michael Crichton



nekoland
19-Oct-2011, 17:10
La obra de Michael Crichton, La amenaza de Andrómeda ha sido comentada infinidad de veces en multitud de foros y blogs.

Es inquietante lo que Crichton desarrolla en su novela, esa amenaza biológica capáz de acabar con la raza humana. Pero aún no he encontrado, seguiré buscando, referencias a la amenaza implícita en esta historia y que por decirlo así, me puso los pelos más de punta que el virus en sí mismo y su amenaza:

Es una reflexión simple, sin segundas lecturas: ¿No resulta inquietante la idea de que un gobierno tome de manera unilateral el timón de ésta amenaza, mientras que los restantes estados y sus competentes cuerpos científicos se sumen en una bendita ignorancia sobre el trágico futuro que se cierne sobre ellos?

¿Y si sucediera de verdad y el científico que obtubiera la respuesta fuese holandes, francés, ruso o chino?
Eso sí que me da miedo.

oriafontan
19-Oct-2011, 17:53
Nekoland reprime tu frenesí de abrir hilos o comprueba que no haya abierto uno del mismo tema:

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/showthread.php?t=1283

Para eso yo uso el buscador... me aseguro que no hay ningún tema abierto.

No te lo digo a mal que es genial y se agradecen tus aportes pero es absurdo tener abierto dos hilos de la misma novela. :xDD:

nekoland
19-Oct-2011, 17:59
cuando tienes razón, la tienes. :pensar:

oriafontan
19-Oct-2011, 18:37
:apunta: Borg... a papelera.

Admin
19-Oct-2011, 19:24
Utilizar el buscador antes de abrir tema. :xDD: